son conflictivos???

reptiles jerez

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
me han aconsejado este tipo de roedor(Mastomys Coucha)no se como se conocen vulgarmente,queria saber si dan problemas,si son buenos para alimento vivo,si tienen diferencia con el raton de bening,si se cria igual,etc,,,me gustaria saber vuestras experiencias para sacar concluiones.gracias.

Gaua

Well-Known Member
Puntos de reacción
62
Si verdaderamente son el Mastomys coucha (por ahí se están vendiendo Bening con ese nombre, si es el que vende los "platinum" o incluso cruce entre ambas especies), son de cuidados parecidos a los Bening. Son ambos ratones africanos de suave pelaje.
Tienen un tamaño intermedio entre rata y ratón, más o menos como un ratón grande, y para algunos reptiles, como las pitones regius, son un bocado exquisito cuando no aceptan ratones normales o ratas. Mucha gente cría los bening para ellas.

Huelen, como roedores que son, quizás algo menos que los ratones, pero huelen. Crían mucho, pues tienen un montón de mamas (de ahí su nombre común en inglés).

Un saludo!

Elterrario

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Yo crio ratón Benin y Mus musculus, el Benin huele un pelin menos, es verdad, y crian muchisimo también, lo único que alguno tiene mal caracter...