xeron
Well-Known Member
Muy buenas a todos, dentro de pocos dias tendre en casa una baby de Elaphe Guttata albina roja, tengo escorpiones y tarantulas, pero soy nuevo en el mundo de las serpientes, y me gustaria que me dejaseis aki algunos consejos utiles y ideas basicas para que mi BABY este lo mejor posible, comida, temperatura, humedad, cuidados... para ella dispongo de un terraqueo con estas medidas:
25 cm ancho
14 cm profundidad
17 cm altura
30 cm ancho
18 cm profundidad
20 cm altura
Estara bien? si es poco espacio decidmelo y le pillo el de una de mis tarantulas k es mas grande, a ella le sobra espacio
Me gustaria aclararme con el tema delas fases...
Y si es Elaphe Guttata albina roja, o creamicicle, o alguna otra que desconosco.
Pues eso, haber si me exais una manilla para que me una a vosotros en este mundillo, Gracias de antemanos y SALUDOS A todos/as
Hay os dejo una de las crias que me voy a pillar, si no es esa sera alguna de sus hermanos/as
PD: En cuanto la tenga os ire posteando fotos para que la veais
25 cm ancho
14 cm profundidad
17 cm altura
30 cm ancho
18 cm profundidad
20 cm altura
Estara bien? si es poco espacio decidmelo y le pillo el de una de mis tarantulas k es mas grande, a ella le sobra espacio
Me gustaria aclararme con el tema delas fases...
Y si es Elaphe Guttata albina roja, o creamicicle, o alguna otra que desconosco.
Pues eso, haber si me exais una manilla para que me una a vosotros en este mundillo, Gracias de antemanos y SALUDOS A todos/as
Hay os dejo una de las crias que me voy a pillar, si no es esa sera alguna de sus hermanos/as
PD: En cuanto la tenga os ire posteando fotos para que la veais