Soy padre por primera vez¡¡ (fotos)

Carlos57

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola geckeros¡¡

Llevaba algo de tiempo sin pasarme por aquí por falta de tiempo, pero la ocasión lo requiere¡¡

Hace un ratito me he encontrado mi primer nacimiento, y todo tiene pinta de estar perfectamente.

Es hijo de macho BEE het. Tremper y hembra Super hypo. La puesta fue hecha el 26 de junio y ha sido incubado a 27-27,7 ºC.

Dudaba de la fertilidad del macho (estuve dando la tabarra por aquí con el tema) pero la culpa era mía por no incubarlos bien.

Os dejo un par de fotos. El animalito tiene una mala leche impresionante, se tira a morder cada vez que me acerco. No sé si es normal o me ha salido un poco talibán jeje.

sinttuloih.png

sinttulo2yz.png

Saludos¡¡

trastoyberni

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola. Muy bonito. Lo de la mala leche es relativamente normal, a mi me ha salido alguno igual, que se tira y chilla que no veas, Luego se le pasa segun crezca.
Un saludo
Santi

jonipaer

Well-Known Member
Puntos de reacción
21
Enhorabuena, wapo y sanote, como debe ser. La mala leche del primer dia la tienen todos, con los dias se van acostumbrando a nuestra fea cara y se calman. Saludos

Turambar

Active Member
Puntos de reacción
0
Muy bonito, si señor.

Es cosa de su naturaleza, nacen y su única defensa es chillar e intentar morder. Lo mejor es dejarlo tranquilo unos días. A la semana o así, después de la primera muda empieza a echarle piezas pequeñas de grillos o runners,a algo que se mueva y ya verás como las caza. :)

Suerte y que siga bien la cosa.

Un Saludo.

Carlos57

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Gracias por los comentarios compañeros ;)

Este mediodía ha nacido su hermano de puesta, y he tenido la suerte de poder verlo¡¡

nacimiento.jpg

1908b.jpg

2016d.jpg

1974p.jpg

En unos días, cuando estén más tranquilos y comiencen a comer les haré más fotos.

Saludos¡¡

jerome

Well-Known Member
Puntos de reacción
12
Enhorabuena por las crias!!!, ese enigma esta muy chulo. La foto de la cabeza asomando del huevo me encanta, esta superchula!!.
Saludos.

jrmaer117

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Felicitaciones por esos primeros nacimientos!

El primero es un Enigma chulisimo,y con el segundo has tenido la suerte de ver y poder fotografiar toda la secuencia del nacimiento.

Muy bonitas y como dice "jerome" la foto de la cabezita en primer plano es preciosa.

Enhorabuena por las crias y por las foyos que has sacado!

Saludos!

Turambar

Active Member
Puntos de reacción
0
Enhorabuena amigo, has tenido suerte con unos geckos tan chulos, y más aún pudiendo ver ese segundo nacimiento. Guapísimas las fotos, especialmente la de la cabeza saliendo del huevo y la que está con la boca abierta chillando.

Sigue subiendo fotos a ver cómo evolucionan y como van creciendo. Disfruta el momento.

Carlos57

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Gracias por las respuestas ;)

Les he puesto a ambos juntos en un tupper de 50x40 lleno de escondites. Se van tranquilizando poco a poco, creo que en un par de días probaré a ponerles comida.

Otra del nacimiento del segundo:

1874g.jpg

Carlos57

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
jerome dijo:
Vaya pasada de fotos macho, me encantan, en plena llegada a la vida, se me pone la carne de gallina jeje.

La verdad es que fue una gran suerte pillarlo en ese momento.

Ahora me voy a pasar el día mirando la incubadora por si da la casualidad de asistir a otro nacimiento. De ser así buscaré una buen luz y haré las fotos con trípode a ver si saco algo en condiciones porque a pulso y con la emoción del momento no puedo ser jeje.

racula

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Una pasada de fotos, yo nunca conseguí pillarlos en el nacimiento.
Felicidades por los pequeños, ya nos irás contando como van.

Un saludo.

Carlos57

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Os pongo más fotos de los peques, que recuerdo nacieron el 25 de agosto:

Este fue el segundo, que tiene pinta de salir a la madre (Super Hypo)

2119c.jpg

Y este el primero en nacer, que cada vez está más naranja y me encanta:

2117c.jpg

2116r.jpg

Carlos57

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Esta mañana ha nacido el primero de la segunda puesta que tenía incubando, de padre BEE het. Tremper y madre Tremper albino chocolate:

2147g.jpg

Es bastante naranjita y con la cola blanca. Me gusta ;)

dlgeckos

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Hola enhorabuena por esas crias las dos ultimas fotos de las crias son preciosas te han salido con un naranja fuerte

Saludos

fernyy

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
Que tal Carlos me alegro que por fin tengas los nacimientos ya, las crias enigmas estan muy guapas la madre es tambien la mia o es de otra superhypo?

el primer enigma se te va a poner muy guapo ya veras!!!