spiderlings

tres

Active Member
Registrado
24 Sep 2007
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola gente estoy pensado en comprame algunas spiderlings en expoterraria pero kisiera saber komo les proporcionais la temperatura adecuada a esos cacharritos tan pequeños donde van dentro ellas a+:confused: a+:confused:.
Haber si me podeis ayudar.

un saludo :)
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.522
Puntos de reacción
1.300
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Hola
para saber todo lo que preguntas, mirate www.infoartropodos.es o www.tarantulas.es. Puedes aprender mucho ahí.
Saludos y suerte.
 

daniel martin - kali

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
934
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Hola! Puedes meter todos los cacharritos en un tupper grande, destapado o con buena ventilación, y calentar el tupper con un cable calefactor, me entiendes? Yo así lo hice y me fue muy bien.
Saludos y suerte con esas spiderling!
 

tres

Active Member
Registrado
24 Sep 2007
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Muchas gracias earr y chavalin por vuestra ayuda al final solo he comprado una spiderling una de mis favoritas ,una Avicularia versicolor medira unos 9 milimetros y le pueso la temperatuara 26 diurnos 28 nocturnos.
Es correcto esa temperatura? a+:confused: a+:confused:
El primer dia k fue sabado noche comio una drosofila , pero le he ofrecido comida hoyy ayer y ya no a querido comer ,s normal ese comportamiento? a+:confused: a+:confused:
Un saludo.
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.522
Puntos de reacción
1.300
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Puede ser que esté saciada o puede ser que vaya a mudar. No se. En todo caso, ten paciencia y lee mucho sobre la especie. Animo y suerte.
 

tres

Active Member
Registrado
24 Sep 2007
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Gracias earr podria ser que fuera a mudar es una posiblidad no lo habia pensado.
la temperatura es correcta a+:confused:
Es que cuando la compre estaba en unas condiciones un poko malas el cacharro no tenia ventilacion y el papel estaba seco y yo he puesto fibra de coco y unas ramitas le he hecho ventilacion lo unico malo es que para arreglarla tube que romper su telita de araña.pero ya se ha hecho otra :p
Un saludo
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.522
Puntos de reacción
1.300
Puntos
113
Ubicación
Madrid
En general debes de suponer que si has metido el sling en un cacharro pequeño sin calefacción la temperatura interior será la de la habitación donde estes. Si esta es 15 grados el recipiente estará más o menos bajo. Si controlas como dices la temperatura entre 25 y 28 creo que estará bien pero mirate la ficha que hay en infoartropodos y tendrás mucha más información de la que te pueda dar yo. Te he intentado copiar la info pero no deja. El link es: http://infoartropodos.es/principal.htm
Suerte.
 

Carlos.e

Well-Known Member
Registrado
18 Jun 2005
Mensajes
446
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hombre la araña así vivirá, aunque no es muy normal que de noche haga más calor que de día.
A parte de eso no está mal.
Mírate ese link de infoartropodos y si tienes alguna duda ya sabes.
 
Arriba