Mas listos que los ratones .....os

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
Pues mirar como me he encontrado esta tarde a estos 3 cabroncetes, habrán pensado que por que comer desde abajo si lo podemos hacer desde dentro tan tranquilos, y ahí estaban, dentro del comedero desde fuera, comiendo tan panchos, se podían haber largado sin problemas, pero cuando he ido a cogerlos se han colado hacia dentro de nuevo, la malla metálica que tengo es de 1x1cm, a si que tendré que hacer reformas, aunque esos ya no se van a escapar mas jeje

IMAG0749.jpg
 

TTM

Well-Known Member
Registrado
24 Jul 2005
Mensajes
133
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Mas listos que los ratones .....os

Jajaja buenisimo, pudieron elegir entre la libertad o la gula... Eligieron mal!
 

ercamaroncillo

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2010
Mensajes
296
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Re: Mas listos que los ratones .....os

Jajaj no se han ido xq no han querido. Porque escalar podían haberlo hecho. Yo me encontré una vez como habían roido una esquina desde el suelo y como estaba elevado se veían asomándose por el agujero. Me cabree tanto que fueron la cena de mis pequeñas jejeje. Ya los tengo en el suelo y si vuelven a roer se encuentran cn el suelo.

Enviado desde mi Xperia Arc S
 

Boltic

Well-Known Member
Registrado
12 May 2012
Mensajes
427
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alicante
Vaya, por una proeza así habría que indultar a los tres compañeros... Jajaja

Escuché hace tiempo que a las ratas por donde les cabe la cabeza les cabe el resto del cuerpo, suponía que con los ratones era igual, ahora ya lo hemos comprobado, jeje.

Un saludo.
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Madre mia que cabronzetes jajajajajaj me recuerda cuando tenía mi antiguo tupper de bennin, por encima de una casita de madera llegaban a la tapa y la podían levantar, se ve que salían cuando querían y entraban a comer, beber y dormir jajaja tenían un nido con crías detrás del sofá, me quedé alucinado jajaja nunca lo olvidaré!
 

ercamaroncillo

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2010
Mensajes
296
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Re: Mas listos que los ratones .....os

Jajaja no me jodas? Jejeje q cabrones los Benin. Bueno menos mal q cn unos pocos cartones con pegamento se acaba la cosa. Yo la verdad es lo q temo que me plaguen la casa. Aunque tengo un ratonero bodeguero y bueno al menos los que vea me los matará
Enviado desde mi Xperia Arc S
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
La cara que se me quedo a mi fue algo cuando los vi fuera, sobre todo por que sabía que había un montón de estos, saque en total 12, si se ha escapado alguno no lo se, creo que no, pero vamos que se podían haber largado todos sin problemas..
si si, por donde les pase la cabeza pasan ellos, y sin problema por esa malla metálica.
yo tampoco me preocupo está mi podenco allí, por lo que una plaga es imposible ;) pero bueno no nos podemos confiar nunca de que todo es seguro.
Un saludo.
 

Gen26

Active Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
36
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla-Kosiçe
jjajajaja yo siempre que me hacen alguna de esas ando entre el cabreo y la gracia, es como cuando los niños chicos hacen algo malo...lo de que pasan por donde pase la cabeza está más que comprobado, hay que construirlo todo pensandolo bastante, la ultima que me hicieron fue saltarse aprovechando un rollo de cartón, se lo deje como juguete-escondite...hasta que sale el más listo y le da por usarlo de trampolín.
 
Arriba