emys555
Well-Known Member
Hola, llevo 28, todavia quedan...tano86 dijo:Te nacieron todas? Un saludo!
saludos
Hola, llevo 28, todavia quedan...tano86 dijo:Te nacieron todas? Un saludo!
Vaaaaaya, lo siento, la de 4 cm va bien y la de 3 tb, te en cuenta que los machos pueden ser fertiles con 6 cm, las hembras con 8, esto son unos años en libertad,10 segun el libro de Carl H. Ernst & J.E. Lovich, Turtles of the United States and Canada. Medidas sacadas del libro los 9 1ºs años:trencavel dijo:yo te compre 3,una de ellas murió :'(,tampoco las tengo tan grandes,una es mayor que la otra a lo sumo una hace 4cm y la otra 3...
Hola, son datos de bichos al natural, en casa pueden crecer mas rápido, tengo una hembra de 1.5 años con 7 cm. Ahora mismo tengo 2 puestas(8 eggs) incubando.....trencavel dijo:ok.ya tengo una pareja adulta.lo q no sabia era q crecian tan lentamente.por cierto volveras a criar?
depende del tamaño de las adultas, nunca juntes bichos de tamaño muy desigual, las sternos suelen ser abusonas, saludostrencavel dijo:por cierto.con que tamaño de las babys podre juntarlas con los adultos sin temor?
Hola, te contesto con otra pregunta ¿ son de Euroreptiles, directa o indirectamente?Mr.Zoo dijo:emys, que peso tienen tus adultos?
Yo tengo una pareja adulta, importada, y son enanas, pesan como 100 gramos, y no se las ve que crezcan nada de nada en un año que las tengo, y se ven curtidas... en feria las he visto como de 200 gramos.... ¿hay diferencias por individuos o se me han quedado encanijadas?
emys555 dijo:Hola, tambien tengo ejemplares de euroreptiles, son bastante mas pequeños que otros de procedencia "x", esta especie tiene una distribucion enorme, habra poblaciones con difentes tamaños. El macho y la hembra mas grande(criada en mi casa desde baby) pesan y miden 234 g con 10.5 cm y 274 g con 10,4 cm respectivamente, la pareja mas grande de euroreptiles macho 72 g con 8 cm y hembra 116 g con 8,3 cm. Cagüen, no te quedaste ninguna de las que te vendi?, habia bichos majos, Saludos