Stewart Macdonald (fotos de australianos en libertad)

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Aquí os dejo unas galerías de fotos wapas de un fotógrafo australiano. Tiene fotos de reptiles australianos en libertad realmente interesantes... El tío tiene más de 40 álbunes de distintas partes del continente... Muy extenso... Para verlas con calma... vamos.

http://flickr.com/photos/smacdonald/

Espero os gusten. Saludos. ;)
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
seonage dijo:
Espero os gusten.

a;) a;) a;) a;) a;)

Que maravilla, mil gracias Alber, que maravilla de reptiles tiene Australia, esos rugosa en la playa, y esos Asper, sin comentarios :D



Un saludete, voy a seguir disfrutando de ellas...
AdrY
 

guillem_raco

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
743
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
increibles fotos :D
Australia a sido de siempre el pais q se q tngo q visitar...y aora q veo todos estos animales a;) me muero de ganas de ir
me an flipado los oedura en general y los Saltuarius...estos ultimos no los conocia y son impresionantes...
bueno voy a seguir como Adry viendo fotos...
un saludo a todos
 

iñakireptiles2

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2008
Mensajes
228
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Alucinantes las fotos.
A ver si vamos ahorrando para poder ir a ver a los Geckos Australianos en su ecosistema natural...

Salu2,

Iñaky
 
M

Morgul

Guest
Hola¡¡

me han encantado las fotos , muchisimo , llevo 40 paginas y subiendo....
los geckos increibles , los agamidos raros , los varanos , las serpientes y muchas de ellas que no habia visto en mi vida....

hay algo que me ha resultado muy interesante de ver y es las pitones salvajes , para el que controle , salen unas morelias macdowelli con unos colores completamente atipicos (para macdowelli y para cualquier morelias similar) lo cual hace que mis sesos se devanen....
tambien me resulto muy interesante , ver las proporciones de los animales , sobre todo lagartos y serpientes mas grandotes....
muchos tienen un porte de atletas reptilianos comparados a los gordos que tenemos en casa....
increibles fotos.
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Guau! gracias alberto tio, esta pagina es una maravilla...

No me ha dado tiempo a ver mucho, pero he ido a buscar directamente a ver si salía el bicho que más me llama la atención... y si aparece!!! ESE MOLOCH!! sale en unas cuantas fotos, que ganas tengo de ver uno!!... creo que este bicho representa de por si las particularidades evolutivas de la isla, y los animales tan "especiales" que hay alli...

Ya que estamos, recomiendo que visiteis este post: strophurus, diplos, y las mejores fotos de un moloch que he visto, todos en libertad:
http://www.geckosunlimited.com/community/aussie-geckos-others-including-diplodactylus-strophurus-saltuaris-phyllurus-oedura-etc/34965-geckos-kalbarri-area-western-australia.html

Parece que por aqui hay por aqui muchas ganas de ir a la isla... pues todo es planearse un viajecito de aqui a un tiempo... es complicado, pero con ganas, todo es posible... eso si, visita obligada a la gran barrera de coral y sus inmersiones respectivas, jejeje.

Gracias de nuevo alberto!

Saludos! José Ramón
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
vaya pagina, y vaya bichos! hay especies increibles y que nunca habia visto, creo que se necesitan unos cuantos dias para verse todas las galerias fotograficas de stewart, lo que daria yo por ir a australia a:'( a:'(

muchas gracias por la pagina!

saludos
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
juanka dijo:
vaya pagina, y vaya bichos! hay especies increibles y que nunca habia visto, creo que se necesitan unos cuantos dias para verse todas las galerias fotograficas de stewart, lo que daria yo por ir a australia a:'( a:'(

muchas gracias por la pagina!

saludos

Que??nos organizamos una kdd en australia juanka?? YO VOY!! a;) a;) a;)


Saludos
AdrY
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Venga!! Quedamos en Sidney, en frente del auditorio nacional, el próximo 31 de diciembre, nos tomamos las uvas y a patear desierto... Seguro que Óscar se apunta y Jesús jejeje Me alegro os guste, yo me la reservo para este finde tranquilito en casa... Jeje
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
:D :D :D venga adri ve llendo que yo ahora en un rato salgo :D :D :D
anda que no estaria bien... quien sabe, quizas algun dia... :p eso si, alli ya tenemos alojamiento y guia jajaja, que tengo un colegita alli, y otro de aqui que tambien se fue a sidney a vivir asique ya sabeis, solo faltan los 2000 pavos de billete del avion :p :D :D

este finde ya sabes alberto! y adry & company si quereis pasaros a ver mis bichos y a comer por aqui ya sabeis...estais todos invitados!

saludos!
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Si si, yo voy (a tu casa digo) y luego comemos por ahí. Ya te llamo el jueves para quedar...
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
juanka dijo:
adry & company si quereis pasaros a ver mis bichos y a comer por aqui ya sabeis...estais todos invitados!

saludos!


Gracias tron, me pillas chungo de tiempo ya que estoy con examenes cerca y con el curro solo puedo estudiar los findes...vaya vida mas perra :cool:

Estas navidades, organizamos una comida o algo.

A cuidarse
AdrY
 

Natuela!

Well-Known Member
Registrado
21 Ene 2008
Mensajes
523
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MADRID.
Alucinante Alberto, vaya imágenes y todavía me quedan algunas para ver mas detalladamente.
Que decir de semejantes Strophurus, Nephrurus (los Asper me puedeeeen Adry), Diplodactylus, Hemidactylus, Varanus, Oeduras, así no terminaría nunca!

Los mamíferos son acojonantes, verles rondar por esos parajes tiene que resultar excitante... a;)!!!! Jejjeje... increíbles esos Demonios de Tasmania!!!
Lo único son los atropellos, mejor pasar a la siguiente imagen.


Saludos Natuela & MhaeGecko.
 

Natuela!

Well-Known Member
Registrado
21 Ene 2008
Mensajes
523
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MADRID.
Ni que lo digas Alberto... jejjeje! :p!!! Con esa carilla de locos que tienen!!!

Saludos Natuela & MhaeGecko.
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Para que podais ver un reportaje post por post de diversos puntos de Australia que ha viajado y sus especies fotografiadas.Os dejo el link.

Cada post es un region/area donde el tio ha encontrado los bichos

http://www.geckosunlimited.com/community/search.php?do=finduser&u=4693&starteronly=1

Espero realizar mi sueño al igual que este tio en no mucho tiempo, carretera,manta y tienda de campaña en Australia!!! :rolleyes:

Saludos
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Por cierto, si alguien tiene info sobre Australia, en general, tipo triptic turistico, agencias de viaje, lugares etc.. me gustaria que me lo pasase, no esta de mas informarse un poco a fondo.

Salduos
 
Arriba