ira76
Well-Known Member
- Puntos de reacción
- 0
Ya tengo a mis dos niñas en sus instalaciones,... Han llegado de rebote así que no son lo que tenía pensado. Son dos pequeñas pardalis. Cuando abrí la caja y las ví
,... después del rollo que le había pegado a mi marido con lo de la hibernación, y el tamaño,... en fin debió pensar que ya que he tenido que cambiar mis planes la compensación debía ser algo "grande".
Ya tenía localizadas unas graecas, y "casualmente" el puente lo pasábamos al lado de donde estaban las tortus, como no me gusta comprar por internet animales, pues ya estaba hecho, pero a mi media naranja le ha tocado trabajar el puente,... y como compensación "voluntaria" por supuesto como todos podeís imaginar, ha aparecido en casa con estas dos preciosidades. (en cuanto tenga un rato pongo fotos).
Están en la tortuguera de 110x55 (al final me salio por 110 euros
), con una luz que da calor+UVB (Powersun?) y con su platito de agua, un kalanchoe que ayer por la tarde estaba... pelado!!! a una altura sospechosa, y con los canónigos, dientes de león y hojas de morera intactos tal cual los había dejado por la mañana.
He comprado reptivite y también tengo pienso para tortugas caja de zoomed (me dijeron que tenía mucha fibra y que les iba bien,...en fin por 2,86 eurillos lo cojí). Asi que ahí estan mis niñas, ayer las ví un ratillo dando vueltas por el terrario hasta que se fueron a dormir a las 19:00 y les apagué la luz,... a falta de temporizador tienen luz 10 hrs al día.
Ya tenía localizadas unas graecas, y "casualmente" el puente lo pasábamos al lado de donde estaban las tortus, como no me gusta comprar por internet animales, pues ya estaba hecho, pero a mi media naranja le ha tocado trabajar el puente,... y como compensación "voluntaria" por supuesto como todos podeís imaginar, ha aparecido en casa con estas dos preciosidades. (en cuanto tenga un rato pongo fotos).
Están en la tortuguera de 110x55 (al final me salio por 110 euros
He comprado reptivite y también tengo pienso para tortugas caja de zoomed (me dijeron que tenía mucha fibra y que les iba bien,...en fin por 2,86 eurillos lo cojí). Asi que ahí estan mis niñas, ayer las ví un ratillo dando vueltas por el terrario hasta que se fueron a dormir a las 19:00 y les apagué la luz,... a falta de temporizador tienen luz 10 hrs al día.