subida de la luz

zoni

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
cuenca dijo:
solucion es emigrar a un pueblo perdido con poca gente,alli todo es barato puedes tener los animales que te de la gana y nadie te va a decir nada,mejoras en salud y calidad de vida,asi que si alguien se anima ya sabe,hay sitios preciosos en españa todavia,

suena bien, pero aunque sea poco pero necesitaras dinero,no? esta claro que esa vida es muy tentativa, pero normalmente en estos sitios trabajo poco...

cuenca

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
no te creas trabajo siempre se encuentra y con el tiempo siempre sale algo bueno,y dinero claro que hace falta como en cualquier sitio,trabajar hay que trabajar siempre para ganar dinero(aunque tambien es verdad que algunos no trabajan y ganan dinero)

pichi

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Bueno, deciros que dede el gobierno me han contestado (por lo menos se han dignado a hacerlo) y os adjunto lo que me han puesto, creo que ya no voy a tener mas noticias de mi queja ;) ;)

PD: Espero que ahora no me vengan a detener por difundir una contestacion porque por sacar pasta a los currantes son capaces de todo :eek:

Adjuntos

• contestacion.pdf
    241,9 KB · Visitas: 176

arkaizt

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
jajaj eso es un BOT automatico jajajajajaja :D :D :D Bueno, como tu dices, posiblemente sea todo lo que has de esperar sobre el asunto...

pichi

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
jajajaaj, ya me extrañaba a mi que hicieran algo, aunque solo fuera contestar algun mail :D :D

Oscar, y con el tiempo me estoy dando cuenta que vez mas a>:eek:

B

brox

Guest
Que casualidad, a mi me han respondido lo mismo!! >:D Lo que le importaran a ellos la voz del pueblo quitando el periodo de elecciones claro

arkaizt

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Tio, no pensarias que el tio esta firmando papeles y escribiendo a cada uno que le manda algo no?? jajaja cuando aprueban algo de ese tipo, ya van preparando los papeles por que saben que les llegaran emails...!!

Un saludoo!

B

brox

Guest
arkaizt dijo:
Tio, no pensarias que el tio esta firmando papeles y escribiendo a cada uno que le manda algo no?? jajaja cuando aprueban algo de ese tipo, ya van preparando los papeles por que saben que les llegaran emails...!!

Un saludoo!

jajaja ya ves... imagínate las reglas que tendrán en ese correo con respuesta automática... seguro que por casi cada cosa que aprueben!! que se dediquen a enderezar al país en vez de guardarse las espaldas e intentar quedar bien

tortugo

Well-Known Member
Puntos de reacción
181
Sobre los aparatos que supuestamente ayudan a reducir el consumo eléctrico os quiero dejar un enlace al respecto: halondisparado.com/?p=3680

No entiendo de electricidad pero me gusta ser escéptico y crítico con este tipo de cosas. Demasiado me recuerda al timo de las power ballace o la oko ball.

Saludos.

khayman

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
yo tengo una pagina que dice como construir un sistema para economizar la energia, caja negra o algo asi, lo he leido y la verda me he enterado de poco a+:confused:.
la verdad que para mi como si fuese chino, ni idea... si alguien lo quiere lo subo aqui, me imagino que es el mismo funcionamiento que lo de ebay. yo paso de construilo, lo comprare y fuera, encima si es tan barato no me como la cabeza.

Adjuntos

• PAPER.doc
    11,8 KB · Visitas: 102