Belialchemist
Active Member
- Puntos de reacción
- 11
Muy buenos días! Tengo una duda en referencia al sustrato para mis lampropeltis y mis elaphes. Quiero decorar los terrarios y que queden bien bonitos por lo que el aspen no queda nada natural. La fibra de coco no me gusta ya que queda fea cuando se va secando. Estoy probando turba rubia y la verdad es que la cosa ya cambia. Para alimentarlas siempre las saco y las meto en cajas de alimentación sis sustrato. Agradecería si alguien fuera tan amable de asesorarme para cómo conseguir un buen sustrato que quede bien bonito. No sé si mezclando la turba rubia con sphagnum moss sería una buena idea. Le añadiríais algo más? Compré el Desert Stone de Exo Terra pero los gránulos son demasiado grandes. No sé si me aconsejáis otra marca como ZooMed, Triste, etc... Agradeceré vuestras más sinceras respuestas. Gracias a tod@s y saludos. Por cierto, COMPO ha sacado una línea para terrarios que se llama COMPO ZOO y está compuesta por 6 tipos de sustratos diferentes, por si les queréis echar un vistazo.