Cuanto a los comentarios de reptiliano_vlc:
1º - Al final llegaste donde querías poder despotricar porque te corroí la envidia de que en un determinado momento alguien, infelizmente, haya podido comprarse todo eso porque le ha salido de los huevos y porque la ley en España tarda pero actúa y entonces esa persona se podía gastar lo que quería como quería y donde quería, NO lo hizo por ganancia lo hizo porque le gustaba, quería y podía. Y no, no fue por lo que estaba de moda fue por lo que, con sus restricciones, podía cuidar sin causar daño a los animales o sea animales sencillos de cuidar y mantener. Cuanto a lo de Robín Hood el sí que lo ha hecho y los que han tenido el privilegio de beneficiarse de ello están locos de contentos, tu no mala suerte, pero yo ni soy Robín Hood ni intento serlo, los que van de algo aquí son los que critican los animales de los demás para comprar y después cuando crían cualquier cosa lo quieren vender a precio de oro, pero claro el trabajo de los demás gratis el vuestro a precio de oro, en resumen no me acuerdo de haberte dicho que me compres nada y agradezco que no lo hagas, cuanto a mis precios pongo los que me salen d ellos huevos que te gusta bien, que no, no mires pero te agradezco que tampoco opines porque opinar sin conocimiento de causa y por el simple hecho de echar abajo el trabajo de los demás no es muy ético que se le diga.
reptiliano_vlc dijo:
Bivvit vende una extreme Sunglow pero me parece muy cara para lo que es no tiene un naranja muy desorvitado.
Cuando se te ocurra hacer comentarios hazlos sobre tus geckos y no sobre los nuestros, ya que descalificar solo porque tu lo quieres gratis para después vender a precio de oro va a ser que no…
2º - Tu tienes tu ética yo tengo la mía y no voy a discutir esto contigo porque lo que tú quieres es papita echa y te la vas a tener que currar…
3º - Esta parte hasta tiene gracia no es que la gente se conforme con Sunglow de 45€ es que hay gente que como solo quiere gastar 45€ no intenta conseguir un gecko del nivel de TUG 3 Estrellas, que ya son bastante accesibles, por ese valor se conforma con el de 45€ y ya está, cría muchos años y, con suerte, obtiene lo que quiere.
4º - Ya estamos otra vez con la “rama enigma” es que cuando no podéis mas atacáis por aquí, pero vamos a ver si hay personas que los buscan por que les gusta porque no criar con ellos, la diferencia es el donde los obtienes y la calidad de los mismos, lo que no tenemos culpa es que la mayoría se tragara el cuento chino, de que me voy a emigrar, y infestara España con geckos de mala calidad solo porque eran un chollo. No me acuerdo que me llevaras el libro de cuentas para saber si lucro o tengo perdidas es que no aciertas una y encima me gustaría verte hacer bueno lo de que nuestros geckos eran casi todos con síndrome enigma…si esto tampoco es una descalificación
? A lo mejor habrás leído el post con la vena de la envidia inflada y por eso no lo habrás entendido, será algo mas como si nos lo piden o hay demanda por qué no criarlos, para que venga el listo de turno y venda en España lo que no vende en su país ni para acompañar con papas y a precio de oro, empieza a sonar como si te interesara que algún de los extranjeros hiciera muchos negocios por aquí… sobre lo de accesibles que querías que te los regalara así el año que viene tu crias y ganas una pasta gansa, hombre que lo bueno se paga y si no puedes
ir a comprar donde te dé la gana porque la verdad yo no crio para persona como tu crio para personas que quieren calidad y que entienden lo que eso significa…
Cuanto al PD, es sencillo vas a unas pocas de paginas extranjeras haces unas pocas de compras y cuando te envíen algo que no es lo que pediste te vienes al foro y los pones de estafadores lo que tú quieres es que yo ponga a parir a personas que no tengo porque hacerlo ya que en lo que respecta al negocio al final han hecho lo que debían.
Sin mas asunto que tratar contigo me despido cordialmente
Bruno
Bivvit-Reptiles.
@ Gaua, gracias por el comentario y perdona si en algún momento te involucre en algo que no te atenía, pero creo que has entendido por donde quería ir sin muchos rodeos.
Saludos