jedi1968
Well-Known Member
que decis?
Alexcs dijo:Hola jedi , no tu gecko no es un sunglow es un tremper enigma , me parece que tenias que haver empeezado por poner la foto del animal para evitar las disputas en el foro
esto es un sunglow veras claramente la diferencia.
un saludo Alexcs.
Suige el foro gablamos de sungow enigma evidentemente sin CT
es eso jerome la foto no es de buena calidad el naranja es mas intenso de lo que se ve en la foto ya pasare foto decente el color actual es el mismo que el gecko de la primera foto el de tugjerome dijo:Si la foto que ha puesto el compi de cuando era cria es esa, si que parece un sunglow enigma, aunque no tenga carrot tail, porque siendo estrictos con el carrot tail, los sunglow enigmas de las fotos que ha puesto reptiliano no tienen carrot tail, ya que para que lo sean deberian tener un 60% de la cola con naranja.
Lo que pasa es que la cria a medida que a ido creciendo a perdido tonalidad, o eso parece en la foto (que no se aprecia bien el color) y no llega al color chillon de los sunglow, lo que pasa que para eso estan las diferentes calidades denjtro de una misma fase, como todos sabemos no tiene la misma calidad un sunglow naranja con un increible carrot tail que un sunglow amarillo con un poco de carrot tail, no se si me explico.
Saludos.
Estoy de acuerdo en lo que dice Gaua.Gaua dijo:Y una foto sin flash? Se verán mejor sus colores, así se ve poco real, más amarilla que naranja.
Un saludo!