Sunglow

Nekkox

Well-Known Member
Puntos de reacción
12
Los "problemas" llegarán cuando una persona que cree que super hypo es dominante, le expliquen que A x B = A het B y vea que en realidad ninguna cría cumpla el criterio que se estableció de que un super hypo lo es cuando tiene menos de X manchas (por poner un ejemplo) y se pregunte por qué pasa ésto. Por eso creo que siguiendo tu criterio se confunde a la gente, no pretendía ofender.

Hace unos cuantos años que aquí se estila un tipo de lenguaje con el que se denominaba a las crías de esas fases "X con tendencia a"; pero bueno, llegó mucha gente nueva y se fue mucha gente "antigua", así que supongo que era inevitable que cambiara esto.

Me gustaría que quedara claro que yo no he venido a alardear de conocimientos, un usuario tenía una duda y se estaban dando, a mi parecer, respuestas incorrectas para el tema que nos rodea que son los geckos leopardo. A partir de aquí puse mis conocimientos al servicio del foro, si te ha parecido que competía por llevar la razón te equivocas. Yo expongo mis conocimientos, ¿se aprovechan? estupendo. ¿Sudan de ellos? Estupendo también, cada uno es libre de escoger la información que quiera; pero no por ello voy a dejar de argumentar mi posición.

Un saludo ;)

jedi1968

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Nekkox y crimsot vuestras dos posiciones son buenas la de nekkox mas cientifica mas compleja la de crimsoy y mia creo mas facil de entender y no creo que equivocada aunque lo que dice nekkox es totalmene cierto,a veces como dice crimsot no hace falta enredar tanto las cosas como dice crimsot en la calculadora genetica sale hypo como gen dominante, en fin como son los foros e? De una pregunta sencilla hemos llegado a los 1530 alelos, creo sinceramente que yo no di una respuesta erronea si es asi pido disculpas al que inicio el tema, que es alberto, un saludo

crismsot

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Re: Re:Sunglow

Nekkox dijo:
Los "problemas" llegarán cuando una persona que cree que super hypo es dominante, le expliquen que A x B = A het B y vea que en realidad ninguna cría cumpla el criterio que se estableció de que un super hypo lo es cuando tiene menos de X manchas (por poner un ejemplo) y se pregunte por qué pasa ésto. Por eso creo que siguiendo tu criterio se confunde a la gente, no pretendía ofender.

Hace unos cuantos años que aquí se estila un tipo de lenguaje con el que se denominaba a las crías de esas fases "X con tendencia a"; pero bueno, llegó mucha gente nueva y se fue mucha gente "antigua", así que supongo que era inevitable que cambiara esto.

Me gustaría que quedara claro que yo no he venido a alardear de conocimientos, un usuario tenía una duda y se estaban dando, a mi parecer, respuestas incorrectas para el tema que nos rodea que son los geckos leopardo. A partir de aquí puse mis conocimientos al servicio del foro, si te ha parecido que competía por llevar la razón te equivocas. Yo expongo mis conocimientos, ¿se aprovechan? estupendo. ¿Sudan de ellos? Estupendo también, cada uno es libre de escoger la información que quiera; pero no por ello voy a dejar de argumentar mi posición.

Un saludo ;)

A donde has leído que super hypo es dominante? Yo eso no lo expuesto en ningún lado, lo que si digo que un super hypo, uno de sus genes es hypo y es dominante no digas algo que nadie a expuesto, y verdaderamente me alegro que pongas tus conocimientos al servicio del foro.
Al igual que tu expones expongo yo. Cuando porlomenos esta ves lo e dicho muy claro para cualquiera.
Y fuera aparte de todo esto nos salimos del asunto del hilo.
Si quieres decirme algo mas que no sea sobre el asunto, puedes mandarme un privado y que esto quede como un mero anécdota.
Saludos

Saludos

crismsot

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Se me olvidaba decir que un sunglow no tiene porque ser baldy
El baldy es un super hypo con ausencia de manchas en la cabeza
Saludos

alberto1113

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Ok, pues ya a quedado claro, mis dudas sobre lo que es un sunglow han desaparecido, muchas gracias amigos por todo!!!!