Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola Pablete, el primero si que parece un super nova, si que parece enigma.
Las otras 2 crias estan requetepreciosaaassss, vaya colorido que tienen!!! sobre todola radar enigma!! que es muy intensa.
Saludos.
javier-02 tiene los ojos rojos sólidos,muchas gracias a todos,estas tres preciosidades se van a quedar en casa,cuando tengan un buen tamaño pondré fotos para que veáis los cambios,un saludo
por lo que me dijiste de los ojos y por la coloracion tengo entendido que es un super nova,igual hay que esperar que cresca para definir si es un super nova o un super raptor,¿quienes son los padres?
pues yo sinceramente ampliando la foto si veo alguna irregularidad en lo que es la mitad del tronco hast la cabeza (incluida) aunque de momento es un poco chungo saberlo ya que es muy peque haber si dentro de unos dias o semanas se le aclara el patron y se hace mas perceptible porque hasta entonces tendre la duda y el debate
q chulada de geckos el domingo voy a tu casa a verlos sin falta que joder estoy un mes sin ir y parecen otros jejejje.x cierto mañana a la expo pablete!!!!
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.