Bueno, hay hechas varias preguntas por ahí que no he contestado, pues ahí va. Las suris no se escapan siempre y cuando estén hechas a ti totalmente de no ser así pues olvídate de ella. Sobre el recinto ya pondré sus fotillos, ya digo que las tengo en un tipo terrario de madera grande con un frontal de metracrilato en forma de expositor, el terrario generoso claro a la vez y sobre todo lo más importante darle mucha libertad por el hogar o por el parque. No dan olor, a excepción de sus necesidades como todo animal. Tampoco expulsan ningún tipo de olor como las mofetas o los hurones por decirlo de alguna manera, pero eso sí, se tiran cada pedete que no veas jeje.
Después de todo esto os voy a exponer una foto insólita, ante todo agradecer a un gran amigo y compañero de todos David Kingi por su intervención en este gran proyecto. Decir que no ha sido nada fácil por su complejidad y paciencia y tematizarles el recinto para que se produjera tal acontecimiento, aunque en la foto me faltaban retoques y sustrato porque me quedé sin existencias en ese momento.
Un saludo y muchas gracias a todos por haber seguido este post.