sustrato compatible con pogonas?

Juaneto2

Active Member
Registrado
24 Ago 2015
Mensajes
39
Puntos de reacción
2
Puntos
8
ya e visto el video pero lo que ami me preocupa es que al excavar los restos de esa arcilla sean ingeridos por el animal por error, mi pregunta estaba mas dirigida a que si lo ingieren lo pueden expulsar?
En mi opinion creo que estario mejor como ya dije para varanos de la sabana, acanthurus, geckos excavadores, para pogonas no lo acabo de ver del todo, por lo que ya e dicho, que no se si al ingerirlo lo pueden expulsar, pero por lo demas esta super super chulo.

Supongo que como casi todos los que no son arenas calcicas podria causar impactacion pero supongo que no por eso vaya a tenerlo si o si
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
El problema es que el riesgo siempre está ahí, es difícil encontrar un sustrato bonito a la vista y que al reptil no le haga daño, ya sea porque se lo coma o porque se le meta en los ojos un poquito (que también pasa)
 

Angu_sergio

New Member
Registrado
12 Ago 2020
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Buenas, yo esta vez voy a probar con el excavator, he estado mirándolo y me ha parecido muy chulo, como veis en la foto el sustrato es arcilloso y moldeable, de. Tal formar que puedes crear cuevas tu o también lo puede hacer tu reptil, después de crear tus cuevas, puentes o lo que quieras puedes rellenar el terrario con otra arena, para mi es de lo mas estetico, OS dejo un enlace al vídeo de ZOOMED para que veáis como es, y como se hace, me ha parecido muy interesante
Hola buenas, he entrado en la pagina de zoomed pero no me deja pedir ni hay ningún precio. Si me puedieses ayudar te lo agradecería, un saludo y gracias.
 
Arriba