jfniebar
Well-Known Member
Tengo una pareja de pogonas, y con eso de que no se recomienda la arena como sustrato por riesgo de impactacion; puse uno a base de cannabis... pero no queda nada estetico y quisiera cambiar, mas que nada porque es antinatural. He visto que muchos tienen arena en terrarios para pogonas y que hay algunas que dicen que no producen impactacion. Tambien otros he visto que ponen fibra de coco, de esos ladrillos que metiendolos en agua se dilatan.
Yo lo que busco es algo estetico y que ademas permita a las pogos excarvar y hacer sus madrigueritas o sus hoyos, y a poder que no sea muy caro (el terrario que tengo es grandecito 150x70x70 y quisiera poner una base de grosor considerable).
Si alguien sabe tambien como calcular la cantidad para cubrir unos 5 cm de espesor para ese terrario, se lo agradeciera.
Un saludo.
Yo lo que busco es algo estetico y que ademas permita a las pogos excarvar y hacer sus madrigueritas o sus hoyos, y a poder que no sea muy caro (el terrario que tengo es grandecito 150x70x70 y quisiera poner una base de grosor considerable).
Si alguien sabe tambien como calcular la cantidad para cubrir unos 5 cm de espesor para ese terrario, se lo agradeciera.
Un saludo.