Sustrato preferido para vuestras tarantulas

Que substrato preferis??

• Votantes totales
    18

Viii

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Bueno pues ahi me animo con otra encuesta dado el satifactorio resultado de la anterior   :D

la cuestion es que yo mantengo a mi boehmei con turba desde que la tengo, y ahora me estoy planteando pasarme a la fibra de coco para probar sus resultados y se me ocurrio por curiosidad saber que es lo que mas prodiga entre todos vosotros.

criterios para votar, pues estetica, facilidad para mantener la humedad deseada... y cualquiera que se os ocurra!

jlvr

Well-Known Member
Puntos de reacción
18
yo tambien tengo una boehmei y la mantengo con turba. Ademas tengo una albopilosa, una grammostola rosea y una p. regalis y a todas con turba, y les va perfectamente. No se, pero si te va bien con turba porque cambiar?

NaReK

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Yo uso fibra de coco, me mantiene mejor los parámetros de humedad e incluso me va mejor contra los ácaros, siempre y cuando quite los restos de alimento claro está. Además, así no me preocupo que venga con algún de abono orgánico ni nada de eso.

Viii

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
jlvr dijo:
yo tambien tengo una boehmei y la mantengo con turba. Ademas tengo una albopilosa, una grammostola rosea y una p. regalis y a todas con turba, y les va perfectamente. No se, pero si te va bien con turba porque cambiar?

Para mejorar!!!!

C

Cone8

Guest
yo utilizo turba y tierra para macetas y con las dos me va perfectamente, no eh tenido aun problema de acaros ni con la humedad, aunque la verdad yo no eh probado la fibra de coco asi que no podria decirles que es mejor

salu2!!!

pook

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Yo uso fibra de coco para el pandinus, me da seguridad de q no tiene abonos ni nada y retiene bien la humedad. Pero tengo entendido q para tarántulas q gusten de excavar hay q mezclarla con tierra para darle más firmeza.

Hasta luego.

Viii

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Yo tuve una mala experiencia la ultima vez que cambie el sustrato. Use turba y una pequeña parte de tierra para plantas porque le puse una planta natural, con el fallo de no meter al microondas dicha tierra...

En menos de un mes tuve una pequeña plaga de mosquitas en el terrario que me costo bastante eliminar.