Fernando Garrote
Well-Known Member
Por eso prefiero el sustrato que uso, son todo ventajas: no moho, al ser calcio si se lo comen mejor y al tacto es como la arena de playa que pueden escarvar lo que quieran
bueno nano el de maiz es si se te cae una cantidad escesiba de agua, pero yo pulverizo todas las noches y 0,0 moho. Yo para que no buelquen el cuenco les pongo uno de loza y de momento no lo han tirado.nanoconda dijo:Por eso prefiero el sustrato que uso, son todo ventajas: no moho, al ser calcio si se lo comen mejor y al tacto es como la arena de playa que pueden escarvar lo que quieran
Yo sí, jeje, y no lo intentes Con un picador doméstico es imposible porque el sustrato de maíz es como corcho y rebota por todas partes, con lo cual, no lo trituras, lo desbastas y haces polvo algunos cachos y otros siguen igual de grandes.Manu_KP dijo:¿alguien ha probado esto?
abria que probarlo y ver que consistencia tiene seria interesanteveter dijo:pues mira no lo se , porque poniendonos asi tambien lo que dice nano , que es como arenilla seria igual . Si trituras con la maquina en ralidad solo lo trituras, lo que nose es si saldra polvo como el serrin...
Gaua dijo:El que yo uso, el maíz triturado fino, es todo exactamente igual, uniforme, todo de 2mm más o menos y no tiene nada de polvo porque está cribado, igual que el normal.
Un saludo!
jaja si es verdad perdona gaua no nos habiamos enterado y aqui hablando de si se podria o no , al leerlo te quedarias como : pero estos son tontos, si es lo que estaba diciendo... jajaja ok yo tampoco lo probare confio en gaua y su triturador 100%Manu_KP dijo:vale, perdona, creia haber entendido que lo habias hecho con el picador de la batidora y yo estaba pensando en hacerlo con el molinillo del cafe pero ya no me molesto en intentarlo
Josete dijo:Por si no lo tenia claro suficiente, con esto ya seguro sustrato de maiz!!!!
Lo que me ha hecho decidirme ha sido este post, que buscando por internet comparativas de sustrato me ha salido la foto de la hembra en el terrario con el sustro de maiz, y principalmente es lo que busco, a mi me gustaria la de 2mm esa que comenta gaua, y una preguntilla sobre este sutrato, como mantiene la humedad?¿ bien o le custa mantener la humedad? un saludo