Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Tengo una elaphe obsoleta de algo más de un metro y quería ponerla en un terrario. ¿Valdría uno de 1 metro? ¿En qué tipo de terrarios tenéis vosotros a las vuestras?
valer vale .pero cuanto mas grande sea mejor estara el bicho si le puedes dar 1,50 mejor que mejor y si son 2 ya ni te cuento.
yo tengo una y la tengo en uno de 1,50 por 1 de alto y 60 de ancho y lo veo pekeño ya .asik....
Normalmente las obsoletas les dan mucho juego tener un terrario alto asique seria recomendado darle minimo un metro de largo por 60 de alto por 50 de ancho
pero como dijo el compañero cuanta mas dimensiones tenga el terrario mas comoda estara la obsoleta
un saludo
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.