Tamaño gecko leopardo

Aki 240

Well-Known Member
Puntos de reacción
14
Hola a todos, quería preguntar sobre el tamaño de mi gecko leopardo, hoy he ido a una tienda de reptiles para comprar un refugio y les he dicho que mi gecko leopardo tenía 9 meses y media 18cm y me han dicho que mi gecko sería muy grande cuando fuera adulto porque el tamaño que ya tiene es muy grande y quería preguntar si es verdad que sería tan grande cuando fuera adulto y si es verdad cuanto mediria más o menos, un saludo y muchas gracias

josep.n

Well-Known Member
Puntos de reacción
10
Hola a todos, quería preguntar sobre el tamaño de mi gecko leopardo, hoy he ido a una tienda de reptiles para comprar un refugio y les he dicho que mi gecko leopardo tenía 9 meses y media 18cm y me han dicho que mi gecko sería muy grande cuando fuera adulto porque el tamaño que ya tiene es muy grande y quería preguntar si es verdad que sería tan grande cuando fuera adulto y si es verdad cuanto mediria más o menos, un saludo y muchas gracias
Yo he visto que uno normal puede llegar a medir 25cm, pero despues ya hay fases que son mas grandes que pueden llegar a mas de 30cm

Aki 240

Well-Known Member
Puntos de reacción
14
Una cosa, tu tienes en el terrario la manta termica por debajo verdad? Es que yo le he comprado la manta termica mas grande que su refugio y el esta todo el rato fuera porque también calienta por fuera pero no se si es normal ¿Es normal?

josep.n

Well-Known Member
Puntos de reacción
10
Una cosa, tu tienes en el terrario la manta termica por debajo verdad? Es que yo le he comprado la manta termica mas grande que su refugio y el esta todo el rato fuera porque también calienta por fuera pero no se si es normal ¿Es normal?
Si te refieres a que no esta en la zona caliente puede ser por dos razones, o la manta termica esta demasiado caliente o basicamente depende de lo que quiera el gecko, me explico yo tengo 3 geckos y he visto que a uno le gusta tomar el "sol" la lampara vamos, la otra se la pasa en la zona caliente y por ultimo la otra se la pasa en la fria. He visto en la foto como lo tienes y te recomendaria por lo menos ponerle la manta por debajo del papel ya que asi se puede quemar o sino bajarle un poco la potencia

Aki 240

Well-Known Member
Puntos de reacción
14
No, si que está en la zona caliente, donde no esta es en el refugio, es que no me he explicado bien 😅

josep.n

Well-Known Member
Puntos de reacción
10
No, si que está en la zona caliente, donde no esta es en el refugio, es que no me he explicado bien 😅
Ah pues eso basicamente esta digeriendo la comida y pude ser que este mas comodo fuera, como te digo yo no tengo mucha experiencia con estos bichitos por lo que no te puedo decir si es algo malo, desde mi punto de vista no es nada malo