Personalmente prefiero tener tres en un terrario de 120x50x60 una en uno de 75 cm que no se puede estirar, lo ideal seria cada una en un terrario dwe 120x50x60, pero yo no he tenido problemas de convivencia, excepto si el macho se pone muy pesado con el celo y hay que separarlo para que no estrese a las hembras.
Enb cuanto a sacarlas del terrario no lo veo mal, pero no es lo mismo sacarla tu, que ella se mueva por si sola, es mas natural que ella explore su terrario por la noche sin ningun tipo de stress a que uno la saque por la tarde cuando llegue a casa. Por eso no estoy a favor de la gente que dice: "el terrario es chico, pero yo la saco a hacer ejercicio". No es un perro, que puedas tenerlo en un piso y despues le des un paseo de hora y media. El ejercicio lo tiene que hacer ella, por si solo, siguiendo sus costumbres. Cosa que se puede potenciar con el manejo, si le damos de comer cada 7 dias no es lo mismo, que si para darle de comer esperamos a verla moverse por el terrario, buscando comida.