tamaño y peso

xuty

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2008
Mensajes
222
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Corral de Almaguer
hola!!!
mi rey de california tiene un año y tres meses y creo que esta algo canija. me podeis decir sobre cuanto deberia medir y pesar?
come 2 pinkis destetados a la semana, le he intentado dar adulto, pero cuando ya solo le queda por tragarse el culo del raton lo escupe, como si no le entrara.
Mide al unos 70cm y pesa unos 100gramos.esto esta ben o es muy poco?
 

sergios

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
591
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Zaragoza
yo creo que esta biem de peso hay fases que no crecen mucho por lo menos por lo que yo e bisto
 

tecle

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2006
Mensajes
607
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcalá de henares
por lo general las californiae son muy voraces,de todas formas vas bien con un añito yo le daba a mis guttatas raton destetado pero cada 5 dias , adultos no les ofrecia asta los dos años y simpre me ha ido bien pero eso es ir viendo cada serpiente es un mundo!pero vamos esta bien de peso y de talla si te acepta 2 destetado si por hay un tiempo de todas maneras hay ratones de diferente tamaños prueba a raton pekeño nose pero vamos para mi esta muy bien lo que haces no la fuerces!!!se paciente que ya te aceptara,un saludo
 

xuty

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2008
Mensajes
222
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Corral de Almaguer
jajaja los 2 si me acepta, ademas se cuando se queda satisfecha se mete en su cueva, pero otras veces se queda mirando la puerta de terrario como esperando un tercero!!!no se lo doy, no sea que se empache y se ponga mala.
 

tecle

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2006
Mensajes
607
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcalá de henares
ya eso se lo que dices que se tequeda diciendo mas kiero mas jeje,no son listas!!!pues nada sigue asi pero raton adulto es algo pronto esperate unos meses meses, y no pasa nada que se quede con algo de hambre!!un saludo
 
Arriba