Tarántula Grammostola con saco de huevos

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
Sin buscarlo, una Grammostola porteri que tenemos en la tienda ha puesto esta tarde un saco de huevos...

La verdad que me pilla un poco desprevenido, no se si dejárselo a ella, quitárselo, si lo quito que hago con él.... en fin , ¡de todo un poco!!

¿alguien por el foro ha sacado alguna puesta?
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
!!la eterna pregunta !! , yo soy partidario de dejarlo ya que al retirarlo lo puedes dañar tu o la araña , la estructura del saco esta pensada para proteger el interior . Si los huevos son viables y la araña esta tranquila suelen llevarlo a buen termino ellas.

Pero muchas personas son partidarias de sacarlo y tener mas control de temperatura humedad y limpieza , a ver que dice el resto
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Yo lo sacaria mas que nada por tenrr control sobre las crias cuanfo.nazcan, luego es un caos...

Un saludo

Perry
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
Recordar que la tarántula está en el terrario de venta de mi tienda. Es un terrario de 20 x 30 x 20, creo recordar, y solo tiene expuesto 20 x 20. Con una manta calefactora trixie de 8 w debajo y una luz led. No llama la atención y la gente apenas la mira, pero más estrés que en una casa recibe, desde luego

El quitarlo no lo veo problema, es cogerlo con unas pinzas y listo, la araña lo lleva sujeto de un lado para otro. Y desde luego que como dice perry, nacer no pueden nacer ahí, o se arma la marimorena con el hormiguero de arañitas jeje ;)

Mi duda va más bien en cuando quitarlo... se que la incubación es muy larga.

Cualquier otra sugerencia es bien recibida, porque me pilla esto verde, verde , verde...
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Denteo de 2-3 semanas lo podrias sacar sin problemas para empezar la incubacion. Busco una web y te digo!!

Un saludo

Perry
 

frantt

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2010
Mensajes
786
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
Torrijos (toledo)
dejaselo 6 semanas como mucho 7, luego retiras y abres, deberian estar al menos en L1, casi mudando a L2, todo depende u poco de la temperatura, despues incubalo y a esperar a que vayan mudando, mas info tienes en mi web:
www.artroposfera.com/todo-sobre/tarántulas/reproducción/

lee la ultima parte, que explica un poco como incubarlos
 
Arriba