Tarseros - Documentación

norushi

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola queria que me informaseis del tarsier, procedentes de filiphinas , al ser primate supongo que no sera posible su compra ni nada sin algun papeleo o algo no? algun experto.. , me e asombrado con la belleza de dicho animal :p gracias d antemano

Tartaruga91

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Re: Tarsier legales

buf yo no soy ningun experto en mamiferos, pero que traigan (wc) lo veo bastante dificil ya que importaciones de mamiferos se hacen muy pocas, por no decir ninguna, debido a que esta mucho mas controlado, en este caso ademas al ser un mamifero y ademas la especie en estado vulnerable uff lo veo un poco dificil

saludos

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
588
Re: Tarsier legales

Los Tarseros, como Primates que son requieren de un núcleo zoológico y de un permiso especial para la posesión de Primates, cosa que ahora es muy difícil de conseguir, igualmente deberías informarte en tu Comunidad Autónoma en el Departamento de Medio Ambiente (Departamento de Medio Ambiente y Urbanismo en Catalunya).
Son especies que se pueden conseguir, pero resulta mucho más fácil sus homónimos africanos: los Gálagos, entre ellos el ethiopensis, y suelen salir a partir de 3.000 € la pareja como barato.

Saludos

Aquí unas fotos muy guapas de Tarseros, donde además se compara el tamaño:

http://2.bp.blogspot.com/_nMmPP8Wflkg/S23b0XydRUI/AAAAAAAACZI/fHMJrlWgj0E/s1600/Tarsier%2BGlaring%2Buglyoverloadblogspot.jpg

norushi

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
oks mersi, ya lo suponia, pero esque ara unos 3 años creo recordar ver uno en plaza cat, el pobre en una jaula , i por eso mi pregunta, encuanto a ese tal galagos que te refieres, no lo encuentro por ningun lado, jeje saludos