Yo-Kim
Well-Known Member
No.... si yo no opino del video y de la filmación .... mi opinión sigue siendo que aunque seas el REY del MAMBO por muchos años que lleves TOCANDO, MANOSEANDO y CONOCIENDO lor rasgos caracteristicos de tus animales.... un dia ZASSSS coño!!! si nunca lo habia hecho !!
Pos si, te ha mordido...
Es como ir con coche y conducir de forma temeraria... DIRAS:
" Si es que es un maestro de la conducción " pos si....
pero ZASSS
Además hay mucha gente inconsciente que ve eso se cree que en vez de un animal A TENER EN CUENTA tiene una rana Gustavo que se puede manosear sin mas.
En mi casa tengo amigos que vienen y despues de años y años de saber que yo no manipulo los animales me sueltan :
" Que ... ya te atreves ?? "
Y les contesto :
Pero que no se trata de eso..... es valorar si vale la pena probar suerte..."
Para una Urgencia soy capaz de todo como cuando se metio una teraphosa blondi dentro de un tubo de PVC y no veas pa sacarla...
Que tanto % de probabilidades tienes que te arree ?? un 1% un 0.5%
pues ya esta no vale la pena....
Pos si, te ha mordido...
Es como ir con coche y conducir de forma temeraria... DIRAS:
" Si es que es un maestro de la conducción " pos si....
pero ZASSS
Además hay mucha gente inconsciente que ve eso se cree que en vez de un animal A TENER EN CUENTA tiene una rana Gustavo que se puede manosear sin mas.
En mi casa tengo amigos que vienen y despues de años y años de saber que yo no manipulo los animales me sueltan :
" Que ... ya te atreves ?? "
Y les contesto :
Pero que no se trata de eso..... es valorar si vale la pena probar suerte..."
Para una Urgencia soy capaz de todo como cuando se metio una teraphosa blondi dentro de un tubo de PVC y no veas pa sacarla...
Que tanto % de probabilidades tienes que te arree ?? un 1% un 0.5%
pues ya esta no vale la pena....