Temperatura ambiente

alberto1113

Well-Known Member
Registrado
4 May 2012
Mensajes
149
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Murcia
Hola compis, mi habitacion esta a 28º, a veces a 29º durante el dia, y por la noche desciende mas o menos hasta 25º. Estamos ya en el veranito, y va haciendo calor, entonces la pregunta es, ¿Puedo apagar las mantas, y dejarlos a la temperatura que tiene mi habitacion?, lo digo porque si se las dejo enchufadas se va a subir demasiado la temperatura en el terrario !!!. Que opinais compañeros!!!
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
No tienes termostato? En mi terrario también tengo calentador en el fondo y arriba y se nota que ha subido la temperatura porque ya casi no funcionan. En los acuarios tampoco suelo desenchufar nada, simplemente si la temperatura sube el termostato no enciende la manta y por lo tanto ya no puede subir más la temperatura.
 

gansuke

Well-Known Member
Registrado
17 Jun 2011
Mensajes
74
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Barcelona
Si, puedes dejarlos sin mantas ni nada, son bichos fuertes y por que no tengan un foco a 32grados no se te van a morir i menos en verano!
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Yo esperaría un mesecito, a 28ºC corres el riesgo de que no haga la digestión correctamente.
Los termostatos estan para eso, si la tª ambiente sube de los 30ºC, las mantas ni se encienden.
Saludos
 

alberto1113

Well-Known Member
Registrado
4 May 2012
Mensajes
149
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Murcia
No tengo ningun termostato, voy a tener que comprar uno, sabeis de alguna pagina web que vendan, y que sean economicos?
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Yo me compré uno en ebay para salir del paso y de momento va bien. Me salió por 17e y viene de china, es digital y empotrable, luego encontré otro que según parece puede controlar cuatro aparatos y lo más interesante es que lleva dos sondas, además controla frío y calor(no se si lo he entendido bien) y sale por un poco más. Te dejo el hilo donde lo deje por si quieres hechar un bistazo.
http://www.faunaexotica.net/foro/index.php?topic=79940.0
 

xtian33

Well-Known Member
Registrado
11 May 2012
Mensajes
71
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Barcelona
Llegaste a comprar el segundo que explicas?
Podrias pasarme el link del de 17 euros. Me interesa uno asi para un par de terrarios
 

alberto1113

Well-Known Member
Registrado
4 May 2012
Mensajes
149
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Murcia
Yo quiero uno que me sirva para dos mantas, si tiene capacidad para mas pues mejor, que sea facil de instalar, pero que vaya bien.
 

alberto1113

Well-Known Member
Registrado
4 May 2012
Mensajes
149
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Murcia
He estado viendo termostatos de habistat, el mas barato es para menos de 100w, y es de on-of, eso que significa, es mejor que sea con on-of??
 

Elliott

Well-Known Member
Registrado
29 Mar 2012
Mensajes
180
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona

alberto1113

Well-Known Member
Registrado
4 May 2012
Mensajes
149
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Murcia
Esto es otra cosa, hasta 1000W, y te cuesta lo mismo que uno que aguante 300W, esta bastante bien. Muchas gracias amigo, este podria interesarme, un saludo desde Murcia!!!
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Re: Re:Temperatura ambiente

xtian33 dijo:
Llegaste a comprar el segundo que explicas?
Podrias pasarme el link del de 17 euros. Me interesa uno asi para un par de terrarios
Todavia no me lo he comprado, me quedé sin presupuesto este mes. De todas formas aun no estoy seguro de si controla frío y calor, este fin de semana al igual veo a un amigo que tiene un buen nivel de ingles y le diré que me lo mire bien. Si hace eso está muy bien por el precio que tiene, encima una de las sondas está preparada para el agua. Yo lo utilizaré para un acuaterrario, así puedo controlar la bombilla de calor, el calentador del agua y los ventiladores. Cuando pueda te paso el link del termostato, yo estoy contento con el.
 
Arriba