Bueno Kubala te cuento lo que hice yo.
Nunca he abierto un huevo y me da miedo, pero hay trucos para acelerar el proceso.
Primero estuvo a 21 grados 4 meses, no salio. Lo baje a 18 dandolo por muerto sin abrir ni nada. Así estuvo 2 meses o mes y medio. Vi que el huevo estaba iwal, sin podrir, aunque de reducido tamaño. Para acelerar el proceso o darle vida subi la temeperatura a 21 otra vez, cuando empezo a tomar tamaño y temi por que no pudiera salir subi la humedad bastante, al subir mucho la humedad la cascara se reblandece. Antes de abrir como ultimo recurso yo alguna vez les he hechado un poco de humedad encima del huevo, ke puede ser contraproducente xke le puede ahogar.
Me ha gustado el nombre de superdalmatian jeje, creo que me lo kedare para ver como evoluciona, xke venderlo a 30€ como tenia pensado es una tonteria. Y la papilla, a bokaos, no eske la lama, a bokaos. Eso lo han hecho varios de los mios, los que empiezan asi cogen peso muy rapido, son muy boraces. Tb le daba papilla con un palito y se lanzaba a morder el palito. Aver como evoluciona ya pondre fotos. Lo ke me gustaria es ver alguna foto de las crias que vendi el año pasado, seguro ke me arrepiento. Mas ke nada xa ver el potencial de esta nueva camada.