temperatura nocturna

trastoyberni

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola. Despues de leer mucha informacion aun me queda la duda de la temperatura noctorna. Unos dicen que con la temperatura de la habitacion es suficiente y otros que 25-26º. Me gustaria que me dieseis vuestra opinion para decidirme por una de las dos obciones.
gracias y un saludo
Santi

fernyy

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
Yo los tengo ocn u punto caliente a 28 grados y el ambiente a lo que este que se queda en 24-25 grados pero deberia de haber un gradiente tambien

trastoyberni

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
tengo pensado tenerlos con manta por lo que lo del punto caliente no lo tengo muy claro si por la zona de la manta 31-32 de dia y segun dices la noche a 28.

fernyy

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
jajaj no te hace falta mas jaja es broma yo los tengo asi pero hay gente que haya visto por aqui que los tienen a 25-26 en todo el terrario sin punto caliente

trastoyberni

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
jeje. lo que me gustaria es que alguien que los mantenga por la noche a temperatura de 20-22 me diga pq es mejor o peor. Yo de momento me inclino por los 26 para que su metabolismo siga funcionando con seguridad y quitarle de malas digestiones pero en muchas fichas e leido que no pasa nada.

darthsidius

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Yo en invierno los he mantenido asi con esos parametros 20-22 ºC, ahora la cosa va subiendo y mis eubles estan perfectos, buena digestion, sin perdida de apetito, a mi sinceramente esos 26 ºC los tendre en cuestion de semanas, asi que no me preocupa, en la zona donde vivo se mantienen muy bien estos animales. Un saludo