temperatura terrario eublepharis

joelcierco

Active Member
Registrado
6 May 2013
Mensajes
29
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Barcelona ( Igualada )
Buenas foreros!

Tengo un problema con la temperatura... el suelo del terrario es de madera, tendrá unos 5mm de grosor mas o menos y debajo de esta madera, tengo un cable calefacto y no se si es porque esa madera retiene la calor o algo pero me llega a 38-40 grados. Decirme alguna solución..ahora he bajado la minima y la maxima del termostato aver si soluciono algo. AYUUDAAAAAA :O

Muchaas Gracias gente :D
 

murcielago59

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2013
Mensajes
619
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
joelcierco dijo:
Buenas foreros!

Tengo un problema con la temperatura... el suelo del terrario es de madera, tendrá unos 5mm de grosor mas o menos y debajo de esta madera, tengo un cable calefacto y no se si es porque esa madera retiene la calor o algo pero me llega a 38-40 grados. Decirme alguna solución..ahora he bajado la minima y la maxima del termostato aver si soluciono algo. AYUUDAAAAAA :O

Muchaas Gracias gente :D
Con el termostato la regulas y habrá la que tu quieras que haya.
 

miguelrr

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2012
Mensajes
549
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Estas seguro que es de madera? la madera es muy mal conductor del calor... es extraño lo que te sucede. A parte de regular el termostato para tener la temperatura que quieras, yo te recomiendo que cojas un azulejo de cerámica de la medida adecuada, le pongas el cable calefactor sujeto con cinta adhesiva por debajo y lo pones dentro del terrario y pegado por arriba del azulejo pones la sonda del termostato.
Salu2
 

miguelrr

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2012
Mensajes
549
Puntos de reacción
6
Puntos
18
troosti dijo:
La madera disipa tio
No se que quieres decir con que disipa. La madera es un aislante térmico ya que no es buen conductor del calor y por eso no le encuentro explicación a que un cable termico por fuera del terrario te ponga el interior del terrario a 38-40º ¡y encima teniendo termostato!
Salu2
 

risaconejito

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2012
Mensajes
581
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Alicante
Opino como miguelrr, es imposible alcanzar esta tempertarua a través de madera y con termostato.
 
Arriba