Hola:
Yo diría que más que difícil es imposible tener un terrario a la intemperie debido a la cantidad de material eléctrico que incorpora, el riesgo a un cortocircuito es demasiado elevado como planteárselo seriamente. Para tener un mínimo de garantía debería ser un terrario diseñado para este tipo de utilización.
Respecto a la calefacción, como te ha dicho el compañero earr has escogido mal los materiales, ya que tanto el vidrio como el aluminio son excelentes conductores térmicos, por lo que vas a tener muchísimos problemas para mantener la temperatura que necesita una boa en los meses más fríos y aunque sea en Valencia.
Para que te hagas una idea, con 5°C de temperatura ambiente, un terrario de 600 litros construido en contrachapado marino de 2 cm. de espesor, va al límite con 300 w, es decir una relación 0,5 w/l. (150 de bulbo cerámico y otros tantos de cable térmico). Si no me he equivocado en el cálculo tu terrario dispone de un volumen de 1.472 litros, y además construido con uno de los metales de mayor índice de conductibilidad, por lo que con la relación arriba descrita no te llegará ni para empezar, así que ya puedes ir echando números.
Siento ser pesimista, pero para el cálculo de la calefacción se deben tener en cuenta los días más fríos del año, y en Valencia también se alcanzan puntualmente los 5°C.
Resumiendo, lo siento pero no veo un proyecto factible.
Saludos cordiales.
José Angel Romero