xtrembull
Well-Known Member
- Puntos de reacción
- 0
bueno lo primero es que ( agradeceria a todos el que no vovierais a mandar privados para comprar nada con malas intenciones) ya que se me a borrado dos veces el post,la primera vez sin motivo aparente y la segunda vez por culpa de un privado.
¡¡¡¡ que quede claro que la mayoria de babys son para mi coleccion propia y la otra mayoria ya ni si quiera los tengo!!!!
este post lo abro para mostraros mi trabajo realizado durante esta temporada 2011,espero que con esto quede clado y no tengamos que perder el tiempo ni yo subiendo fotos (que ya me lleva mi tiempo),ni hacer perder el tiempo al equipo de moderacion.muchas gracias de antemano.
conforme les vaya haciendo fotos a los demas y a los nuevos nacimientos las ire subiendo.espero que les gunsten.
nova glow ( tremper enigma 100% het raptor,50% het diablo blanco x sunglow 100% het raptor ).
hypo mack snow ( hypo mack snow x shtctb )
circle back ( hypo mack snow x shtctb )
abyssiniam 100% het diablo blanco ( blazing blizzard het eclipse x abyssiniam )
mack snow ( hypo mack snow x shtctb )
¡¡¡¡ que quede claro que la mayoria de babys son para mi coleccion propia y la otra mayoria ya ni si quiera los tengo!!!!
este post lo abro para mostraros mi trabajo realizado durante esta temporada 2011,espero que con esto quede clado y no tengamos que perder el tiempo ni yo subiendo fotos (que ya me lleva mi tiempo),ni hacer perder el tiempo al equipo de moderacion.muchas gracias de antemano.
conforme les vaya haciendo fotos a los demas y a los nuevos nacimientos las ire subiendo.espero que les gunsten.
nova glow ( tremper enigma 100% het raptor,50% het diablo blanco x sunglow 100% het raptor ).

hypo mack snow ( hypo mack snow x shtctb )

circle back ( hypo mack snow x shtctb )

abyssiniam 100% het diablo blanco ( blazing blizzard het eclipse x abyssiniam )

mack snow ( hypo mack snow x shtctb )