dendro_21 dijo:Enhorabuena, estas teniendo una temporada buenisima
La aptorglow preciosa, me ha encantado.
Mucha suerte con las crias y a ver si hay mas...
Un saludo.
dendro_21 dijo:La aptorglow preciosa, me ha encantado.
Roko_LU dijo:dendro_21 dijo:La aptorglow preciosa, me ha encantado.
Estoy con dendro , me encanta y tiene un color naranja que quita el sentido , me encanta que bonita se esta poniendo
gracias torteble.torteble dijo:Buffff, la Raptor es espectacular!!!
Vaya cabeza!!! eso si es un Raptor de verdad!!!
Gracias Josete cuando los ves todo los dias se ven muchas diferencias hasta de comportamiento.Josete dijo:Muy guapas las tres, aunque entre si hay pocas, pero hay diferencias...las tres son muuy bonitas!! un saludop
Es que es preciosa la tía.Roko_LU dijo:crismsot como te he dicho la aptorglow me tiene encandilado , es PRECIOSA , tiene un colora naranja precioso y que le llega hata un pelin mas de la mitad de la cola , preciosa... sin palabras
Esa esta ya asignado para el Projecto 2013 por ahoraRoko_LU dijo:jajaja ya ves , me tiene enamorado , si no la quisieras podriamos hablarlo
crismsot dijo:Esa esta ya asignado para el Projecto 2013 por ahoraRoko_LU dijo:jajaja ya ves , me tiene enamorado , si no la quisieras podriamos hablarlo
Saludos
Roko_LU dijo:felicidades macho , que te acaban de nacer ahora? estas que no paras eh 9 paginas de crias jajaja a ver si me nacen a mi
jedi1968 dijo:crims te pareces a mi o yo a ti con los glow jajajajaja animos muy guapos todos
Roko_LU dijo:pero que te han nacido mientras hablabamos de la aptorglow ?