Muchas gracias a todos
Tengo 6 huevos incubándose a 27ºC constantes y van a tardar la vida en eclosionar.. madre mía. Los peques van genial, comen que da gusto pero se nota muchísimo la diferencia con los eubles (que es lo que había criado hasta ahora).. en un mes tienen prácticamente el mismo tamaño, cuando los eubles ya han doblado su propio tamaño de nacimiento. La verdad es que son una cucada, parecen de gominola.
Sabía que la hiedra es venenosa, pero no veo que tengan que morderla porque sí... a parte rara es la planta que florece en terrario, vamos por lo menos todas las que he usado nunca han florecido ni se han reproducido.
Ulisesmor las compré en Mon Animal, tienen de dos tamaños 30x60 y 60x90, la que compré fue la segunda y partida por la mitad pude ocupar el fondo y uno de los laterales (la medida justa del terrario: 45x60). Con restos de corchos de otros terrarios que tengo parecidos (me gusta mucho el efecto del corcho como fondo) les hice los balconcillos y demás.
Lo que me ha resultado súper curioso es que de noche, cuando les da por ahí, se vuelven totalmente rosados... vamos que parecen albinos!
Saludos!