Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Que cosa mas bonita!!
No estoy muy puesto en este tipo de animales pero me gustan.
Como se llaman para mirar por internet?
Ya que me han gustado y quien sabe a lo mejor caen para la siguiente.
Que cosa mas bonita!!
No estoy muy puesto en este tipo de animales pero me gustan.
Como se llaman para mirar por internet?
Ya que me han gustado y quien sabe a lo mejor caen para la siguiente.
Aquí van algunas fotos, dos tangerine electric het.tremper poss.het.eclipse, un Eclipse het.radar(mudando) y un Radar, las únicas fotos de ejemplares nuevos son las de los tangerine electric los otros son el progreso que están dando, espero que os gusten y hay 12 huevos en la incubadora mas
Y una foto de todos los peques juntos no podía faltar el eclipse het.radar que esta empezando a mudar en la foto es el de abajo justo al lado su hermana mack snow eclipse het. radar el que esta arriba al lado del Radar es un Electric tangerine het... recién nacido del día anterior y la que esta a la izquierda que es la mayor nacida el 3 de julio es una Mack Snow het.bell poss. het.eclipse
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.