Repti_87
Well-Known Member
cuantos dias te an tardado en salir gaetano??enorabuenakronos dijo:Enhorabuena tio!!!
cuantos dias te an tardado en salir gaetano??enorabuenakronos dijo:Enhorabuena tio!!!
Felicidades!! Yo tampoco puedo evitar pasarme el dia mirándolos a ver si cambia algo T_T jajaja suerte con los pekeños!Gaetano dijo:Buenas, gracias por los comentarios ^^. Repti, este primero ha estado 42 días a una temperatura de 29º. El otro va un poco mas atrasado, a ver si nace pronto que me paso el dia mirando por la incubadora.
Enhorabuena, como determinas que son super hipo las criasGaetano dijo:Buenas a todos, desde anoche hasta hace media horilla han ido naciendo más eubles. Anoche dos hypos tangerine y esta tarde y noche dos shtctb, aqui os dejo una fotillo. Un saludo ^^
No se te escapan por los respiraderos de los lados??yo alguna vez me encontrado algun euble que se a escapado..Gaetano dijo:Con tanta cria tenia que hacer un nuevo rack, no contaba con mucho presupuesto pero al final me ha quedado bastante bien, os dejo una fotillo a ver que os parece.