Ignacio84
Well-Known Member
hola gente! el sabado pasado estuve por la sierra de Mijas (Málaga) ayudando a un compañero a hacer su proyecto para la universidad y allí me encontré a una lycosa (creo) saliendo de su madriguera con las crías en la espalda. me emocioné y saqué la cámara, estuve unos 15 minutos haciendo fotillos y me sorprendió que la araña ni se movió en todo ese tiempo así que la toqué con un palo y seguía sin moverse. la volví a dar y se quedó boca arriba, tiesa, y las crías salieron por patas del lugar. increíble, yo pensaba que en todo caso sería al revés y la madre se comería a las crías, pero weno... de todo se aprende.
Saludillos
Ignacio
PD: tengo fotillos y hasta un video de la escena, lo que pasa es q está pendiente su introducción en internet ya las pondré porque las crias salían muy bonitas.
PD2: ¿creeis que las crías se acustaron al verme y mataron a la madre por mi culpa? la verdad es que yo no las hice nada hasta que las toque con el palo, que era cuando ya estaba muerta :'(. lo siento por la arañita.
Saludillos
Ignacio
PD: tengo fotillos y hasta un video de la escena, lo que pasa es q está pendiente su introducción en internet ya las pondré porque las crias salían muy bonitas.
PD2: ¿creeis que las crías se acustaron al verme y mataron a la madre por mi culpa? la verdad es que yo no las hice nada hasta que las toque con el palo, que era cuando ya estaba muerta :'(. lo siento por la arañita.