wifly y angy(mis dos ratas)

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
Bueno quería comentaros una duda se lleven muy bien las dos ratas son macho y hembra(están separadas menos ahora) la hembra ayer tubo 10 crías es su primera camada, y la madre muy atenta y siempre con ellos los peques, ahora mi "duda" a partir de cuando se pueden coger las crías?(tengo entendido que no hacemos ningún olor para las ratas, lo mire en una web de información) y también si son propicios a canibalismo con las crías?
 

aine

Well-Known Member
Registrado
26 May 2009
Mensajes
457
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Las ratas no son propicias al canovalismo.

Si que te huelen en las crias. Yo he tenido camadas y como mi relacion con mis ratas es muy estrecha (algunas han parido en mi mano) puedo cojerlkas durante el parto, e incluso nada mas nacer cada dia. Si no tienes buena relacion con la madre, dejala tranquila hasta que tengan 10 dias o asi.
 

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
hay buena relación no tanta como con el macho, por que con el macho llevo dos años ya, con la hembra, que lleva muchísimo menos tiempo, pero se porta muy bien conmigo me mordió una vez sin querer por culpa mía por que llevaba una pipa y se lanzo y me pillo un poco el dedo. Hoy e abierto la ajula y e mirado las crías y van muy bien ya tienen las manchas del color y hay unas cuantas totalmente oscuras jaja están muy guapas ya pondré fotos.
PD: cuando acaba el periodo de destete? creo que es a las 3 semanas
 
Arriba