Tengo un nuevo gecko

Ngav24

Member
Puntos de reacción
3
hola cómo están
Hace 4 días adquirí un gecko con 2 años de edad aproximadamente, el gecko se ve muy sano , la cola la tiene bonita y gruesa
Desde que llegó ya le tenía su terrario preparado , le tengo placa térmica con 31° lo cual creo que en su vida no tuvo
de sustrato uso una manga sintética suave
Y tiene una buena cueva caliente y una fría
Desde que llegó no ha comido nada , cuando lo adquirí me dieron gusanos para darle , pero le ofrezco y no come

He leído que ellos duran varios días sin comer y aún más por el cambio
Tampoco sale de su cueva o no sé si lo hace mientras duermo , en las noches muy tarde lo veo que asoma la cabeza por la cueva a mirar al rededor

Quiero que me cuenten qué cosas le cambio que puedo hacer para tranquilizarlo ,
Quiero darle una buena vida

Aki 240

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
Hola, es gecko leopardo? Y si es gecko leopardo yo tengo 2 y la primera semana no comio ninguno de los dos y si ves que aún así no quiere comer puedes probar con grillos o cucarachas que también les gusta, lo de que asoma la cabeza los mios también lo hacen y aunque yo no se mucho sobre esto creo que no salen porque es invierno pero yo creo que la temperatura que tú tienes es ideal para un gecko, un saludo

Ngav24

Member
Puntos de reacción
3
Hola, es gecko leopardo? Y si es gecko leopardo yo tengo 2 y la primera semana no comio ninguno de los dos y si ves que aún así no quiere comer puedes probar con grillos o cucarachas que también les gusta, lo de que asoma la cabeza los mios también lo hacen y aunque yo no se mucho sobre esto creo que no salen porque es invierno pero yo creo que la temperatura que tú tienes es ideal para un gecko, un saludo
Gracias bro , Sii yo tampoco sé casi del tema , es un gecko leopardo

Ngav24

Member
Puntos de reacción
3
Miren como es

Adjuntos

• IMG_8713.jpeg
    IMG_8713.jpeg
    699,8 KB · Visitas: 17
  • IMG_8724.jpeg
    IMG_8724.jpeg
    1,2 MB · Visitas: 18

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.001
Es un gecko adulto, y esta bien de peso, aunque no comiera un mes no pasaría nada. Siendo adulto, ofrecele cada semana o dos veces por semana máximo. Paciencia ahora para que empiece a comer.

Ngav24

Member
Puntos de reacción
3
Es un gecko adulto, y esta bien de peso, aunque no comiera un mes no pasaría nada. Siendo adulto, ofrecele cada semana o dos veces por semana máximo. Paciencia ahora para que empiece a comer.
Gracias !! Anoche por fin empezó a salir de su escondite , salió a tomar agua y creo que comió un tenebrio que le había dejado en una coca