tengo una dudilla sobre mi gecko leopardo

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
hola a todos pues vereis.... ace semanas que mi gecko es un hypo cuando les enciendo la luz para cambiarle el agua o simplemente para verles un poco sale de su cueva y como loco va a una esquina del terrario y se pone de pie como kisiendo escalar....nose si sera normal pero los otrso que tengo no hacen eso... no se si me podeis decir de porque es
un saludo
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
A mi me hacen eso algunos de mis eubles, cuando me ven y quieren que les saque, pero lo hacen arañando la puerta.

Lo que no entiendo es que haga eso tu gecko cuando nota que enciendes la luz. Lo normal es que si les "molesta" se oculten, pero que salgan como locos de su refugio, para subirse por las paredes ...

¿Chilla o hace algún ruido?
Cuando hace eso ¿Lo coges y se "calma"?
 

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
no la verdad que no ace ningun tipo de ruido ni nada, y cuando le le kojo se medio calma y tal pero otras veces se pone isterico...nose ya te digo k mis otros eubles no hacen eso , me parece algo extraño
 

eublepharis

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Yo probaría:
Cambiar el escondite de lugar.
Cambiar el escondite en el mismo sitio, pero girarlo para que la entrada de a otra dirección.
Meter más substrato en el escondite.
Hacer más pequeño el agujero para que quepa más justo y se sienta más seguro dentro porque no va a caber "ningún depredador".
Si el agujero del refugio está por arriba, ponerlo en un lateral.
Poner algún refugio más en el terrario.
Cámbiale el agua o míralo en diferentes momentos del día a ver cuándo está más tranquilo.

A ver si alguna de estas cosas le ayuda a sentirse más seguro cuando enciendes la luz y metes la mano.

Un saludo,
Rodrigo
 

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
vale hare eso aver k pasa pero el desde k lo compre ha sido muy trankilo incluso con los demas eubles... pero ya os ire informando
gracias =)
 

ilich

New Member
Registrado
23 Feb 2013
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
0
buenas noches, tengo una pequeña duda mi gecka ya tine mas de un año pero es muy pequeña aun y solo pesa 42g que necesito hacer para que creesca y pese mas yo le doy de 3 a 4 tenebrios diarios porfavor ayuda.....!
 

Josele1985

Well-Known Member
Registrado
7 Dic 2012
Mensajes
69
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Barcelona
Le hace falta tiempo, ya que con los tenebrios engordan facilmente. Los mios los tenebrios no les gustan mucho aun asi van comiendo
 

tarckars

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2010
Mensajes
307
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
El Puerto de Santa María (Cádiz)
Las zhopobas no te pases jajajaj dale tenebrios, si te acepta las cucas de tamaño razonable y grillos, si pillas algunos gusanos tipo pachnoda.... les suelen pirrar aunque tienen unas mandibulas con las que tener cuidado, yo aguanto la dola con las pinzas y hasta que el gecko no le muerde la cabeza no la suelto o si veo que muerde por otro lado, rápido pillo con las pinzas la cabeza del gusano y se la estrujo para que no muerda a mi gecko =)
 
Arriba