Tenobrios

koolio

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
yo ahora mismo tengo 20 pupas y 2 escarabajos ya :D al no tener gecko aun jajajaj

piyuli

Well-Known Member
Puntos de reacción
10
Samuel dijo:
Yo tengo dos recipientes...uno con el cultivo "normal" y otro mas pequeño con los gusanos que gastaré en dos o tres días y en este recipiente más pequeño (que voy reponiendo a diario) los tengo exclusivamente con papilla de cerales de bebés con todas sus vitaminas etc.. de esta manera los tenebrios cuando son usados como alimento llevan un "extra" de alimento de calidad

saludos

Entiendo que esas papillas de cereales, son en polvo, no? Mas que nada por puntualizar .. jejeje

Saludos!

piyuli

Well-Known Member
Puntos de reacción
10
koolio dijo:
yo ahora mismo tengo 20 pupas y 2 escarabajos ya :D al no tener gecko aun jajajaj

Genial koolio .. tienes todos los numeros para que Nekkox se eche en tus brazos .. :p

Nekkox besitos :p

Un saludo de nuevo.

lord zebon

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
no te creas piyuli, yo tengo 25 pupas asi que toy mas cerca de nekkox :D

pues lo de la papilla no lo sabia habra que ir comprar

koolio

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
j0der por unas pocas pupas de PIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!! jajaja pero los escarabajos como puntuan?? lord no dijo nada yo tengo 2 xD jajajaj.

lord lo de la papilla es lo de siempre cuando mas cebado y mejor pues mejor para el gecko :)

piyuli

Well-Known Member
Puntos de reacción
10
jajajajajja no desbarieis anda .. xDD

Buenas noches!

P.D. Lord .. no mientas que papilla comes tu todos los dias .. que aun eres un "nen petit" jojojo

Nekkox

Well-Known Member
Puntos de reacción
12
Eh pero qué se está comentando de mi por aquí!! XD sólo me hizo gracia la forma con la que puso el comentario y la carita de ilusión.. no te emocioens piyuli xD

Por cierto, papilla para bebés?? nunca se me hubiera ocurrido... interesante.

piyuli

Well-Known Member
Puntos de reacción
10
Nekkox dijo:
Eh pero qué se está comentando de mi por aquí!! XD sólo me hizo gracia la forma con la que puso el comentario y la carita de ilusión.. no te emocioens piyuli xD

Por cierto, papilla para bebés?? nunca se me hubiera ocurrido... interesante.

jajajajjajaja si esque .. no me emociono .. el dia que esté emocionado se notará .. jejeje

Era broma Nekkox no te vayas a mosquear ahora conmigo eh .. que me echo a llorar o_O

Saludos!