Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Yo tengo dos recipientes...uno con el cultivo "normal" y otro mas pequeño con los gusanos que gastaré en dos o tres días y en este recipiente más pequeño (que voy reponiendo a diario) los tengo exclusivamente con papilla de cerales de bebés con todas sus vitaminas etc.. de esta manera los tenebrios cuando son usados como alimento llevan un "extra" de alimento de calidad
Eh pero qué se está comentando de mi por aquí!! XD sólo me hizo gracia la forma con la que puso el comentario y la carita de ilusión.. no te emocioens piyuli xD
Por cierto, papilla para bebés?? nunca se me hubiera ocurrido... interesante.
Eh pero qué se está comentando de mi por aquí!! XD sólo me hizo gracia la forma con la que puso el comentario y la carita de ilusión.. no te emocioens piyuli xD
Por cierto, papilla para bebés?? nunca se me hubiera ocurrido... interesante.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.