Bueno pues la idea que tengo es captar todos los Tenrecs que mi presupuesto y la disponibilidad permitan. Pero claro esto significa que si crían me voy a ver con un gran número de animales, que por un lado ya me interesa... cuantos más, más para crear grupos de un tipo de color, por otro lado me acojono yo mismo ya que me veo inundado , por eso voy a necesitaros, jeje... a ver quien se querrá hacer cargo de unas cuantas decenas y no cae en la tentación de comenzar a vender a trote a y a moche, no sé, es que yo solo quiero criar y seleccionar, pero solo no puedo hacerme cargo de todo el mogollón que se me está estructurando dentro de mi cabeza. El martes me llegan unas jaulas para rata y otras para ratón que he encargado, aprovechando que son animalitos pequeños voy a sacar a los Tenrecs de los terrarios y voy a probar su cría en estas jaulas, son de la Lucky-Reptile, las más espaciosas que he encontrado y las de más calidad, las adecuaré a sus necesidades y a ver que tal. A los que no me sirvan para la reproducción los dejaré en los terrarios, como a la Viejecita.
Pues ale, ya sabéis mi secreto.
Estaría bien que en algun Expoterraria de Barcelona nos reuniésemos todos los que participamos en este Proyecto para aclarar detalles y poder intercambiar ejemplares y hacer observaciones directas. Si queréis podemos reunirnos en la feria e ir a mi casa, previa presentación del DNI
Pues ale, ya sabéis mi secreto.
Estaría bien que en algun Expoterraria de Barcelona nos reuniésemos todos los que participamos en este Proyecto para aclarar detalles y poder intercambiar ejemplares y hacer observaciones directas. Si queréis podemos reunirnos en la feria e ir a mi casa, previa presentación del DNI