TxemaLopez dijo:
Yo separaria la pequeña a un terrario más pequeño (si no tienes, te presto uno), con algo menos de sustrato, y empezaría a administrarle más pienso de acuática húmedo, y trocitos de lombriz de tierra. Creo que tiene un problema de competencia, es decir, está "acojonadita" por la otra. Esto ocurre en ocasiones y entonces es imprescindible su separación. ya sabes, el pez grade se come al chico.
Ok, pues miraré si puedo conseguir algún otro terrario, porque no tengo, la semana que viene buscaré por las tiendas...
Lo de la competencia, sí que la tienen, pero intento siempre cebar a la grande, y cuando ya se esconde, voy a por la pequeña, pero esta solo come galleria, pasa de los sticks, nunca los ha probado en mi casa. Al principio les ponía la comida a las dos, pero al ver que la grande se comía todo lo más rápido posible, y luego corría para quitarle a la pequeña lo que tenía en la boca, decidí cebar a la grande, y luego darle a la pequeña de comer a parte.
Puede ser que esté acojonada (alguna vez he visto que le ha tirado a morder), y que no coma, pero cuando le pongo la comida solo a ella, estando la grande escondida, no muestra ningún interés en la comida...