masnoutorredembarra
Member
Mi totuguita nació a principios de septiembre. Nos costó muchísimo averiguar que le apetecia comer. Al final se decantó por Galleria. este tiempo se ha alimentado en exclusiva de Galleria y una cochinilla. El dia 5 la dejé sola en casa hasta el 8. Sin comida. Cuando llegamos el dia 8 por la tarde los gusanos se habían muerto. Cuando los compré eran diminutos y me dijeron que debía tenerlos a una temperatura de 26-27 grados. Los dejé dentro del terrario. Al llegar el dia 8 le di uno a la tortuga. El gusano estaba blanco y no hacia mala cara, peró sí, estaba muerto. A partir del dia 9 la tortuga ya no quiso gusanos y no volví a darle Galleria viva hasta el dia 11. Desde el dia 11 he intentado que comiera, pero no les hace caso.
La tortuguita se está muriendo. No està hinchada, no tiene pupas en los ojos, aunque prefiere tenerlos cerrados. Si la pongo dentro de la piscina, se agita y saca fuerzas para salir, abre los ojos y parece normal. Pero a los 2 minutos ya se la vé abatida. Hoy ni siquiera se ha escondido, lleva todo el dia en la misma posición, y se va moviendo rítmicamente. Mueve la cabeza y las patas delanteras, los ojos cerrados. He consultado libros de terrapenes y no sé que le pasa.
Sólo conozco veterinarios especializados en Barcelona, y estamos en Tarragona, no puedo llevarla. Alguien puede ayudarme?
Grácias
La tortuguita se está muriendo. No està hinchada, no tiene pupas en los ojos, aunque prefiere tenerlos cerrados. Si la pongo dentro de la piscina, se agita y saca fuerzas para salir, abre los ojos y parece normal. Pero a los 2 minutos ya se la vé abatida. Hoy ni siquiera se ha escondido, lleva todo el dia en la misma posición, y se va moviendo rítmicamente. Mueve la cabeza y las patas delanteras, los ojos cerrados. He consultado libros de terrapenes y no sé que le pasa.
Sólo conozco veterinarios especializados en Barcelona, y estamos en Tarragona, no puedo llevarla. Alguien puede ayudarme?
Grácias