Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
la mia se come todo lo que encuentra en el patio pero para las tarantulas tengo grillos probaré a dárselos a ver si se los come!! y cucarachas como la blaptica dubia, tambien comeria
Se comen todo jolls,los grillos los devoran,las blapticas tambien,en decathlon venden unos gusanos que se usan para pescar que es una golosina para ellas,se llama gusano de la miel,gusanos de seda tambien puedes darle ahora que empieza la temporada.
Ahi os dejo una foto de una Triunguis dando cuenta del cadaver de un pollo caido de algun nido.
Chache esa foto es una pasada a mi me recuerda a la típica de la leona arrastrando a la gacela degollada je je Que suerte tenemos de que no son del tamaño de una gigantea por que con esa rapidez y esa agresividad ya podíamos correr je je cualquiera se adentraba en un bosque de U.S.A... además blindadas una maquina de guerra vamos riete de los velociraptores esos je je
ajaja menuda tu tortuga!! lo mas parecido que le podria dar seria un pinkie pero no me gusta, ma da pena pobrecitos..
Ya le di unos grillos y le han encantado esta semana probare con cucas jeje
Lo único es que no se que dosis de insectos le tengo que dar, porque aparte al ir suelta por el patio ella misma también se proporciona esa comida y eso no lo puedo controlar xd
Pues las mías se comen los pinkies de rata congelados de maravilla. Vivos, ni se me ocurre dárselo, no son tan buena gente como las serpientes, que tienen el detalle de asfixiarlos o envenenarlos primero.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.