punkobdn
Well-Known Member
Ya que esta semana se esta hablando bastante de triunguis y de las vermiculaciones en las cabezas relacionadas con el sexo.
Me he entrenido un rato hacer unas fotos haber si me podeis hechar una mano con los sexos de mis pequeñas.
Primero,pedir perdoón por la calidad de las imagenes,estan hechas con el telefono y las modelos tampoco han puesto de su parte y no me han facilitado mucho la faena.
Es lo que mejor he podido hacer.
Empiezo con el ejemplar nº1
Ejemplar 2
Ejemplar 3
Ejemplar 4
Ejemplar 5
Y ahora una de todas para que veais el pupurri de colores que tengo montado
Bueno,pues eso es todo.
Espero que alguien se anime y me ayude.
Yo si me fío de las colas, tengo dos machos (nº2 y nº3)y tres hembras,pero prefiero la opinion de los expertos que yo con eso de las vermiculaciones ya no sé ni lo que tengo.
Saludos
Me he entrenido un rato hacer unas fotos haber si me podeis hechar una mano con los sexos de mis pequeñas.
Primero,pedir perdoón por la calidad de las imagenes,estan hechas con el telefono y las modelos tampoco han puesto de su parte y no me han facilitado mucho la faena.
Es lo que mejor he podido hacer.
Empiezo con el ejemplar nº1
Ejemplar 2
Ejemplar 3
Ejemplar 4
Ejemplar 5
Y ahora una de todas para que veais el pupurri de colores que tengo montado
Bueno,pues eso es todo.
Espero que alguien se anime y me ayude.
Yo si me fío de las colas, tengo dos machos (nº2 y nº3)y tres hembras,pero prefiero la opinion de los expertos que yo con eso de las vermiculaciones ya no sé ni lo que tengo.
Saludos