Javi-Turtle
Well-Known Member
Cuervo dijo:Javi, yo tengo un ficus benjamina plantado en fibra de coco y ya lleva conmigo 3 años y está guapisimo.
Saludos.
Pues habrá que probarlo jeje, lo malo es que hoy al volver a casa me lo he encontrado destrozado jajaja maldito perro, no podía comerse su pienso, ya me pillaré otra mata en un garden, esta me costó 2€ y era grandecito.
Cynops alomejor meto un pequeño esqueje pero cuando crece mucho la hoja... no me gusta para terrarios pequeños, más en este que es pequeñito y me prefiero tener frondosa la parte del fondo y lo de alante un poco más libre, pero bueno, iré podando alguna hoja si crece demasiado. En el grande, cuando lo tengamos ya montado meteré algun potos seguro, pero sobretodo muchas bromelias, tendré que buscarme alguna que no crezca mucho porque solo son 35cm de ancho, más 3-5cm del fondo... alomejor me toca poner plancha de corcho, tal vez xaxim, pero este último le tengo 'miedo' por lo que he leido que pueden venir nemertinos, aunque hay gente que lo tiene y 0 nemertinos, ya veré que hago.