Terrario 40x25x30 (LxWxH)

Esguil

Member
Registrado
25 Nov 2011
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola!

Abro este hilo para presentarme lo primero :)

Y quiero informarme de qué especie de reptil puedo introducir en un terrario con las dimensiones expuestas en el título de hilo, teniendo en cuenta que soy relativamente nuevo en estas especies...

Estaba mirando tortugas de tierra, pero el terrario no me duraría mucho tiempo útil (no sé cuanto tardan exactamente en crecer...)

Por otra parte en mi casa la temperatura oscila todo el año entre 20ºC y 25ºC, ¿hay alguna especie que entre en mi terrario que no necesitara aporte de calor?

Muchas gracias!
 

l1llo5

Well-Known Member
Registrado
7 May 2010
Mensajes
504
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Santander
Hola Esguil, no podrias poner calefaccion en el terrario?, con esas temperatura lo tendras complicado, ahora si puedes poner calefaccion en el terrario el abanico de posibilidades es muy amplio.

Un Saludo
 

Esguil

Member
Registrado
25 Nov 2011
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Sí, claro, si el animalillo lo requiere pongo calefacción, preguntaba si había alguno que no la necesitara por eso de la crisis jeje pero tampoco me saldrá demasiado caro no??

Asi que tengo bastantes opciones? esperaba estar más restringido...espero opiniones! :)

Edit: donde puse que me gustarían reptiles me refería también a anfibios, para los quisquillosos jeje los mamíferos no me llaman tanto, aunque tengo que reconocer que un jerbo me parece muy bonito
 

l1llo5

Well-Known Member
Registrado
7 May 2010
Mensajes
504
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Santander
De que material es el terrario?

La calefaccion tampoco te saldria tan cara, cable termostato y listo, luego ya dependiendo de los requerimientos luminicos del reptil luz especial.....orientanos un poco mas sobre si te gustan mas los entornos tropicales, deserticos...


Un saludo
 

nazzano58

Member
Registrado
25 Nov 2011
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
1
bueno yo tengo la misma duda , estoy pensando una pogona y me gustaria que me dijerais algunas especies que se podrian albergar en un terrario de 160x80x60 (largoxfondoxaltura) gracias y me gustan las dos cosas tropicales y deserticos per mas deserticos
 

Esguil

Member
Registrado
25 Nov 2011
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
0
l1llo5 dijo:
De que material es el terrario?

La calefaccion tampoco te saldria tan cara, cable termostato y listo, luego ya dependiendo de los requerimientos luminicos del reptil luz especial.....orientanos un poco mas sobre si te gustan mas los entornos tropicales, deserticos...


Un saludo

El terrario es de cristal. En cuanto a mis preferencias...pues no sé, en principio prefiero entorno tropical, pero vamos, no descarto nada
 
Arriba