Esto de ponerlas en sitios peques por que si no no comen me parece una excusa muy petada... Que no digo que sea falso, pero estoy seguro de que hay mejores alternativas, completamente de acuerdo con Jurliki, como ponerle más refugios, que cada uno haga lo que quiera pero tampoco hay que ir predicando que lo que hay que hacer es ponerlas en sitios pequeños... Yo incluso antes de tener nada conocía a un chaval mayor que yo que tenía una regius nominal guapísima que ya se había puesto grandota, en un terrario de los de toda la vida, haría un metro por sesenta o por ahí y era de madera, y comía, vamos si comía... Ni siquiera tenía muchos escondites, solo un puñado de troncos donde la serpiente podía esconderse perfectamente. De todas maneras el cajón de Miguel tampoco me parece pequeño, el terrario de napalm no sé, la verdad no lo visualizo, tengo uno algo diferente y no me convence la anchura, si pudieras dentro de un tiempo darle algo más amplio aunque fuese en profundidad... A ti también te gustaría más, seguro, y podrías poner más escondites y todo el rollo.
Un saludo foreros. Ya nos cuentas.