Hola, la movida no viene por que este tio no tenga capacidad para mantener un vicho de este tipo y decida venderlo, que hasta lo puedo entender, la movida viene por que a mi este señor y digo señor por que no es ningun niñato, me pago un ejemplar y me dijo que le gustaria una pareja, pero que ahora no podia permitirsela etc... mentira viendo el procages que se ha comprado, pero eso da igual y como soy asi de gilipollas pense que las cuidaria bien y decidi regalarle otro ejemplar y cuando se lo dije me contesto que le hacia mucha ilusion y que si que se las mandara, esto y lo otro y hasta aqui "todo bien", si no tengo en cuenta que de primeras queria que se las mandara como correo ordinario por que como trabaja en una mensajeria le sale gratis, a lo cual yo me nege, por que como ya he dicho a mi si me importan mis animales y fijate mi sorpresa cuando esta noche veo el anuncio de que vende la vipera ammodytes que tanta ilusion le hacia que le mandara y que tanto hiba a cuidar, en fin, esta es la manera que tienen algunos de agradecer este tipo de detalles, se ve que se los hacen todos los dias, por lo visto algunos terminan antes de empezar y nada agradecer el apollo de mis compañeros GRACIAS y a ti Alejandro decirte lo primero, que te aproveche y que tu madre puede estar bien orgullosa machote y que si te gusta este mundillo empiezas como el culo